París en burbujas de Marnier

39¿Recuerdas aquella ocasión en la que visitaste la bohemia París? Esa llegada del atardecer, en la que luz va abandonando poco a poco la ciudad, el sol comienza a descender por el horizonte y sus calles empiezan a vestirse de reflejos amarillos, anaranjados y ocres. Mientras tanto, el enigmático encanto que derrocha esta ciudad te envuelve y tú, ya casi te sientes una verdadera Monet  que intentas retratar en tu retina esas pequeñas motas de luz que sin darte cuenta  van plagando el cielo estrellado que abraza la Torre Eiffel. ¡Qué recuerdos! ¿Verdad?

46

¿Cuántas veces has soñado con viajar de nuevo a este momento? Ya es posible disfrutar de un atardecer al más estilo parisino sin prácticamente moverte de nuestras fronteras. ¿Cómo? Gracias a Grand Marnier y su combinado Grand Marnier Tonic, el cual este verano puedes disfrutar en una burbuja redonda y roja como si del sol del ocaso se tratase.  Junto con el Tonic, este espirituoso procedente de la mezcla de los mejores cognacs franceses, rigurosamente seleccionados y envejecidos en barricas de roble, y aromatizado con Citrus Bigaradia (exóticas naranjas del Caribe), ha preparado una buena variedad de cócteles como el Grand Marnier Ginger, Grand´O, Berry, Espirit y una innovadora versión del clásico Mojito. Una combinación de sabores, que si tuviera que definir lo haría como una fusión entre naranja amarga con  matices de mermelada y avellanas que llenan de vida a estos elegantes tragos largos.

213

Si tu viaje al país del “amour”, te trae recuerdos inolvidables, te recomiendo degustarlo en algunas de las terrazas más impresionantes de España, donde estas bebidas estarán disponibles durante todo el verano. La Terraza Le Cabrera del Palacio de Linares, de la que ya os he hablado anteriormente,  Seven & Six situado frente al madrileño Parque del Oeste, la terraza de los Jardines de Sabatini (Madrid),  The Roof (Hotel ME, Madrid), Fuse (Hotel Puerta de América, Madrid), terraza del ADA Palace (Madrid), donde las vistas del emblemático edificio Metropoli y la cañí calle Alcalá son espectaculares , Estado Puro Palacio de Tepa (Madrid), ENE Kube (Madrid), Castellana 8 (Madrid),  La Vilana (Madrid),  La Hacienda en Pamplona o La Perla en San Sebastián.

Para capturar estos momentos, la marca dispone de la divertida aplicación lSunset Taker by Grand Marnier®, gratuita para iPhone, y que mediante sencillos filtros y efectos, convierte  cualquiera de tus fotografías en una instantánea perfecta de la caída del sol.  Sin necesidad de trasladarte a París podrás vivir uno de los atardeceres con más carácter del verano.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 3 Agosto, 2012

Comments are closed.