Las Summer Nights en Fora y Sky Bar

1m1Es un hotel, y nunca mejor dicho Único , pero además  los jueves por  la tarde/noche su terraza se  convierte en uno de los espacios más cool de la capital madrileña. El “culpable” es el conocido DJ Luiggi Nieto, que de 19.30 a 22.30 durante  todos  los  jueves  de este  verano, pinchará la música más actual  del momento en el Fora Garden Bar.

Conocido por ser habitual en “saraos” como los Masters Series de Tenis, los Premios Goya o clubes como Gabana, MOMA y  Shabay, DJ Luiggi ha ideado un menú musical basado en el deep house, soulfoul house y un estilo más jazzy“. Un hilo musical  ”elegante y nada estridente”  perfecto para acompañar una copa, un snack y una buena conversación.  Unas  tapas, que obviamente  recomiendo ya  que salen de la cocina del dos estrellas Michelín y tres soles Repsol Ramón Freixa. Es  decir, que  probar tablas de tapas para dos compuestas por montaditos, tortillas, quiches, sándwiches, cocas, ensaladas y hasta macarons caseros como postre son un “must”.

2m

Para alargar un poco más todo lo que pueden disfrutarse estas summer nights, Fora Garden Bar, terraza del Hotel Único Madrid, cuenta con un barman que se encarga de elaborar los mejores gin&tonic con una selección de más de 20 ginebras y más de 5 tipos de tónicas, que combina con aderezos clásicos como el limón y el enebro y otros más novedosos como la canela, el regaliz o las frambuesas, además de una amplia carta de cócteles y combinados.

1b

Aún así no creas que esta opción para las noches de verano  se  restringe a Madrid. Si estás por  la ciudad  Condal, los viernes y sábados que nos quedan de  junio y los de julio tienes que  pasarte por Sky Bar, la  terraza del Grand Hotel Central, donde bajo una atmósfera chillout, una impresionante infinity pool y una potente oferta coctelera  los DJ’s Anninck Turiaf y Richard Capstick  mezclaran los top hits de lo que ellos mismos llaman “slow disco”, la música que cualquiera pondría en casa para calentar motores antes de salir”. Música cargada de buen rollo tanto para los que vivis en Barcelona y quieran ir a un sitio exclusivo como para los propios huéspedes del hotel.

2b

Además, en Sky Bar también  podrás disfrutar de una amplia carta de las bebidas más famosas del planeta: zumos como los de las playas de Ipanema, sangrías y cervezas de la costa barcelonesa, vinos y champagnes por copas como en los wine bars de St Tropez, una buena selección de mojitos al estilo de La Habana, tequilas y margaritas idénticos a los de Acapulco, gin&tonics y whiskeys al estilo british  y cócteles muy estadounidenses con base de vodka. Un auténtico viaje completan por los combinados de todo el mundo. Para acompañar, unas  rocas tapas y un menú de bar, disponibles en cualquier momento del día.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , , , , ,
Autor: inma
Fecha: 21 Junio, 2012

Comments are closed.