Felicidades Mamá

113¡Están que no paran! Si hace una semana nos hacían posible  visitar el que posiblemente sea la Feria más popular del mundo sin salir de Madrid, ahora nos ayudan a sorprender a nuestras “mamis” incluso antes de que celebremos su propio día.

Espero que ya  estéis dando una pensadita  a cómo sorprender a vuestras madres, porque el  domingo 6 de mayo ya está a la vuelta de la esquina. Una  fecha, en la que todos los esfuerzos son pocos para mostrarles todo nuestro cariño y hacer que se sientan especiales. Para conseguir un regalo único, el Ritz quiere adelantarse y organiza el 4 de mayo el ‘Taller de Arreglos Florales’, en colaboración con el estudio de decoración con flores naturales, Búcaro. Su maestro florista, Jerome Guyo, enseñará a todas las que asistamos a realizar su propio centro floral, que además podremos llevarnos y con el que, sin duda, haremos felices a nuestras madres. Tras el curso se podrá disfrutar del tradicional ‘Afternoon Tea’ del Ritz’, por un precio, taller incluido,  de 75€.

210 37

La propuesta para sorprenderlas en su día no acaba ahí. Para el domingo 6 de mayo, el equipo de cocina del Ritz, a cuyo mando se encuentra el  chef Jorge González, propone un generoso bufé en el que su oferta culinaria de los domingos se completa con platos creados en exclusiva para la ocasión como risotto de marisco, almejas a la marinera, roastbeef al asador, cochinillo asado y una gran variedad de sushis. Para acompañar, incluye vinos de distintas D.O. españolas. Todo ello servido en una atmósfera elegante e íntima  en la que no faltará la música en vivo. El precio del brunch es de 100€.

Ya sólo se te queda decirle cuanto la quieras

Hotel Ritz Madrid

Tel: 91 701 67 67

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 23 Abril, 2012

Comments are closed.