La Feria de Abril en Estado Puro

112Este año no hay excusa para no vivir el verdadero espíritu de La Feria de Abril. Si hace unos días comentaba algunas de las propuestas que se dan cita en la capital madrileña con motivo de esta festividad, ahora os animo a pasaros por  la que puede ser una de las opciones más “cool” y divertidas para estos días cargados de farolillos y sevillanas.

Bajo el nombre “Flamingo´s Party” Estado Puro Palacio de Tepa celebrará del 23 al 28 de abril su particular versión de esta feria tan flamenca. Para ello, contará con un menú degustación de 28,50 € con los productos más típicos de la zona como aceitunas “aliñá”, gazpacho, cazón en adobo, mollete de pringá o huevo a la flamenca. Menú, que como no podía ser de otro modo,  se podrá maridar con vino jerezano Barbadillo por 35 €. Además, las chicas que nos atrevamos a probarlo, nos llevaremos un regalo sorpresa.

29

Y como cierre de lujo para esta fiesta, el jueves 26 además del menú degustación, a partir de las 22.30 se podrá disfrutar de una ambientación musical temática con sesión de DJ en vivo y 2×1 en copas. A todo esto se suma la degustación de un cóctel especial de vino de jerez y whisky Singleton de Diageo.

36

Ésta que os cuento, es sólo una de las propuestas que el gastrobar de Paco Roncero ha programado dentro de un dinámico calendario de fiestas temáticas para la última semana de cada mes, con decoración, música, dress code, coctelería y gastronomía tematizados y ofertas y descuentos especiales para vivir la noche de una manera diferente y lúdica en un espacio que ya se ha convertido en punto de encuentro del público más cosmopolita. Una programación, que ya puedes seguir a través del Twitter de Estado Puro @TapasEstadoPuro

¿Dónde?: Plaza del Ángel s/n (junto a Plaza de Santa Ana). Madrid

Teléfono: 91 389 64 90

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 14 Abril, 2012

Comments are closed.