Vive la Feria de Abril en el Ritz

captura7Las  que somos del sur  bien  que lo sabemos, y es que como medio dice la canción Andalucía  tiene  un color y  un sabor especial. Se acerca el que podría  ser  uno de los acontecimientos más esperados dentro del calendario sevillano, su conocida Feria  de Abril. Si la  morriña  te puede pero te es imposible visitar  el “Real”, ya no es  necesario ni que saques  del armario tu  traje de flamenca. El Ritz Madrid te pone los farolillos y el albero más cerca nunca.

Del 23 al 29 de Abril, con motivo del evento más flamenco del año, el Hotel Ritz celebra  unas jornadas en las que la cocina andaluza  será la protagonista absoluta de su restaurante  Goya. Durante estos días  la carta incluirá una selección de platos tradicionales de una de las cocinas más variadas del país, basada en la dieta Mediterránea y con reminiscencias árabes.

28

Toda una semana en la que los clientes del Ritz podrán degustar lo mejor de cada región desde los excelentes pescados de Almería hasta el cerdo ibérico de bellota de las dehesas de Huelva. Materias primas de la máxima calidad y una excelente interpretación de las recetas con más solera de la región de la mano del chef, Jorge González, que darán como resultado: salmorejo cordobés, ajoblanco con anchoas y dátiles, gambas en gabardina, atún rojo encebollado y lomo de cerdo ibérico semi-salvaje de Juan Pedro Domecq a la plancha con salsa de escalonias.

Una semana llena de palmas, abanicos y lunares que podrá fin con un brunch el domingo 29, en el que no faltará el sabor andaluz con una selección de productos típicos de la zona, flamenco en directo y por supuesto, manzanilla ‘La Guita’, un “must” de la Feria de Abril. El precio del brunch será de 80€.

Para  más info:

Hotel Ritz Madrid

Tel: 91 701 67 67

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 11 Abril, 2012

Comments are closed.