In English, please

111¿Quién dijo que para aprender inglés había que trasladarse a Inglaterra? Sin necesidad de viajar hasta  la cuna de la “Reina Madre” puedes aprender o mejorar tu  inglés en una atmósfera de lo más british gracias a la iniciativa puesta  en marcha por Bristobal.

Desde el mes de marzo todos los martes, este referente tanto  por preparar unos de los mejores Gin Tonic de la capital madrileña, así como por ser uno de los más agradables lugares  after work, ofrece la posibilidad de  disfrutar de dos  horas (de 20-22.00h) de “english conversation” guiada por un profesor nativo de inglés y totalemente libre para los asistentes.

27

Para todos los niveles, desde iniciación hasta Proficiency, ya sea para comenzar poco a poco, soltarse y practicar o, porqué no, simplemente para conocer gente y pasar un rato divertido todos los martes puedes asistir a estas  originales clases de inglés sin necesidad de reserva previa. Los encuentros se organizan en el salón Churchill Lounge de Bristolbar hasta completar el aforo. El precio será de 12 € por persona para canjear por una o varias consumiciones del mismo valor. Ni que decir  tengo que  os  recomiendo un burbujeante Gin Tonic.

35

Desde luego, ya no hay excusa para no mejorar nuestro inglés al tiempo que compartimos un picoteo informal, combinado con tu ginebra preferida de las 120 referencias con que cuenta su botillería o un combinado a base de ron, a elegir entre 40 rones seleccionadas de entre las más especiales y buscadas de las antiguas colonias británicas que acaban de incorporar a su propuesta.

Dirección: Almirante, 20

Teléfono: 915 224 568

Horario local: de lunes a miércoles de 10:00 a 1:00 h, jueves y viernes 10:00 a 02.00 h y  sábados de 11:00 a 2:00 h.

Horario clases: todos los martes de 20:00 a 22:00 h.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 24 Marzo, 2012

Comments are closed.