Díselo con Pink Lady Kiss!

la-fotoLove is in the air. Cupido ha preparado ya los últimos detalles para un año más lanzar  sus  flechas del amor. ¿Y tú? ¿No paras de pensar en cómo hacer que este  febrero  sea un poco más especial y dulce que el anterior?  Con conocimiento de causa te digo, que una muy  buena receta es la que ha  preparado Pink Lady®, que para  esta  tan  señalada  ocasión ha  decidido obsequiar  a los enamorados  con unos originales cócteles a base  de  sus  ricas  manzanas.

El único argumento que os doy es que el primer sorbo te engancha. Yo los probé la  semana pasada  en Vintage, donde si vas no olvides marinarlo con  su carpaccio de pez  mantequilla o el rock shrimp, pero  la lista  de restaurantes donde  puedes  degustarlos  el próximo 14 de febrero es más  amplia. En Madrid Aspen, Vintage, Seven & Six y Mérimée  mientras que en Barcelona la afortuna ha sido la coctelería Bobby Gin.

 la-fotol

Estos locales seducidos por Pink Lady Kiss, cuentan como director de orquesta con  el barman-sumiller Fermín Román, que ha conseguido una mezcla elegante y deliciosa a base de manzana Pink Lady, pétalos de rosa y vodka Ketel One. A la vista, Pink Lady Kiss ya te resultará  provocador por el color rosáceo que le aporta la manzana Pink Lady®. Para  su aroma me reservo  la calificación de  seductor gracias a la combinación cítrica de la manzana con el dulzor de los pétalos de rosa. El cóctel te lo sirven  en una copa de Martini con el borde adornado con Peta Zetas, provocando una explosión juguetona en la boca, que lo convierten  en el aliado perfecto para una noche de complicidad. No pierdas la oportunidad de probar este interesante cóctel  en una noche mágica en cinco de los locales de momento, o bien sorprender a tu pareja preparándolo en casa.

Aquí va la receta

  • Poner en una coctelera jarabe elaborado con infusión de piel de manzana Pink Lady y pétalos de rosa.
  • Licuar manzanas Pink Lady y añadir el zumo (5 cl.) a la coctelera.
  • Añadir 4 cl. de Vodka Ketel One y muchas dosis de amor.
  • Agitar la coctelera con pasión
  • Servirlo en una copa de Martini bien fría y con gran mimo
  • En la copa, realizar el rimmer con azúcar y Peta Zetas.
  • Decorar el cóctel con 4 rodajas de Pink Lady® en forma de abanico.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 12 Febrero, 2012

Comments are closed.