DÃselo con Pink Lady Kiss!
Love is in the air. Cupido ha preparado ya los últimos detalles para un año más lanzar sus flechas del amor. ¿Y tú? ¿No paras de pensar en cómo hacer que este febrero sea un poco más especial y dulce que el anterior? Con conocimiento de causa te digo, que una muy buena receta es la que ha preparado Pink Lady®, que para esta tan señalada ocasión ha decidido obsequiar a los enamorados con unos originales cócteles a base de sus ricas manzanas.
El único argumento que os doy es que el primer sorbo te engancha. Yo los probé la semana pasada en Vintage, donde si vas no olvides marinarlo con su carpaccio de pez mantequilla o el rock shrimp, pero la lista de restaurantes donde puedes degustarlos el próximo 14 de febrero es más amplia. En Madrid Aspen, Vintage, Seven & Six y Mérimée mientras que en Barcelona la afortuna ha sido la coctelerÃa Bobby Gin.
Â
Estos locales seducidos por Pink Lady Kiss, cuentan como director de orquesta con  el barman-sumiller FermÃn Román, que ha conseguido una mezcla elegante y deliciosa a base de manzana Pink Lady, pétalos de rosa y vodka Ketel One. A la vista, Pink Lady Kiss ya te resultará provocador por el color rosáceo que le aporta la manzana Pink Lady®. Para su aroma me reservo la calificación de seductor gracias a la combinación cÃtrica de la manzana con el dulzor de los pétalos de rosa. El cóctel te lo sirven en una copa de Martini con el borde adornado con Peta Zetas, provocando una explosión juguetona en la boca, que lo convierten en el aliado perfecto para una noche de complicidad. No pierdas la oportunidad de probar este interesante cóctel en una noche mágica en cinco de los locales de momento, o bien sorprender a tu pareja preparándolo en casa.
Aquà va la receta
- Poner en una coctelera jarabe elaborado con infusión de piel de manzana Pink Lady y pétalos de rosa.
- Licuar manzanas Pink Lady y añadir el zumo (5 cl.) a la coctelera.
- Añadir 4 cl. de Vodka Ketel One y muchas dosis de amor.
- Agitar la coctelera con pasión
- Servirlo en una copa de Martini bien frÃa y con gran mimo
- En la copa, realizar el rimmer con azúcar y Peta Zetas.
- Decorar el cóctel con 4 rodajas de Pink Lady® en forma de abanico.

Información relacionada
Etiquetas: barcelona, Cócteles, madrid, San ValentÃnAutor: inma
Fecha: 12 Febrero, 2012