Descanso blanco

16Empieza la temporada blanca y hay que estar equipada  en todos los  sentidos.  Para que el descanso y la relajación, tras una buena  jornada de ski, sea excelente necesitamos un hotel que realmente  no defraude nuestras expectativas.  Una  buena  opción puede ser  el  reconocido AC Baqueira Ski Resort. Un cinco estrellas  de 102 habitaciones, situado en la cota 1500 y a tan solo 50 metros del telecabina que  abre  sus puertas por cuarta temporada. Repleto de novedades, el hotel ya convertido en un clásico, y punto de encuentro del Valle de Arán, presenta nuevo nombre, nuevas habitaciones familiares, la promoción “Tu casa en Baqueira”, el restaurante italiano Don Giovanni de Andrea Tumbarello y una redecoración de la terraza de invierno, que se convertirá un año más, en el must go del Valle de Arán.

Además, incorpora el novedoso concepto de habitaciones familiares para que la estancia sea aún más cómoda para todos: suite para los padres, literas para los peques o menos peques, salón para todos…. Y ahora, con la promoción “Tu casa en Baqueira”, puedes disfrutar de éstas y otras habitaciones del hotel bajo unas condiciones muy especiales en la que se incluyen servicios personalizados como guarda y custodia del equipo de esquí entre estancias y de una temporada a otra, acceso gratuito a la zona se aguas del Spa, parking cubierto gratuito, early check-in y late check-out y un 10% de descuento en todos los servicios adicionales del hotel, entre otras ventajas.

En su restaurante Don Giovanni  el chef Andrea Tumbarello  propone una carta llena de suculentas novedades que prometen conquistar a los gastrónomos más exigentes. Destaca su nueva receta del clásico “Vitello Tonnato”, su ya famoso “Huevo Millesime” o su propuesta vegetariana “Tagliatelle con tagliatelle” donde se combina la pasta con tiras de calabacín.

24

La zona más cool de la estación está en la terraza del hotel AC Baqueira que tras una nueva redecoración da la bienvenida a los clientes con una acogedora chimenea al aire libre para disfrutar de los días de sol en los diferentes ambientes de la terraza. Siempre acompañado de un servicio de bar a la altura de la cota. Un auténtico chill out de nieve.

Además esta  es la  primera  vez  que el hotel abre bajo el prestigioso sello Autograph Collection, que agrupa hoteles que destacan por su personalidad única y espíritu independiente.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 2 Diciembre, 2011

Comments are closed.