Abril tiene un color especial

feriasevilla476_0Por motivos de agenda, y para evitar que coincidan las dos grandes citas anuales de la capital hispalense, la Semana Santa y la Feria de Abril, este año la segunda tendrá lugar a principios de mayo. Concretamente desde el lunes día 2, en el que el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, accionará el “alumbrao” de la Portada y sus más de 22.000 bombillas, cuyo diseño correrá este año a cargo del artista gráfico Jacinto Gutiérrez, hasta el domingo 8 de mayo, cuando un espectacular castillo de fuegos artificiales pondrá fin a 7 días de desenfreno y frenesí.

La de este año va a ser una Feria de Abril que, bajo el título de “La vuelta a Sevilla en un mundo”, quiere homenajear a los marinos que, partiendo de Sevilla en 1519, y liderados primero por Fernando de Magallanes y, tras su muerte, por Juan Sebastián Elcano, protagonizaron la primera circunnavegación exitosa del planeta.

Un espectáculo único y singular lleno de trajes de faralaes, mucho cante, paseíllos a caballo, toros, pescaito y ríos de fino,  que este año, gracias al Barceló Renacimiento (www.barcelorenacimiento.com), uno de los establecimientos más emblemáticos de Sevilla, y ubicado a pocos minutos de la estación del AVE y del centro histórico de la ciudad, estará más a su alcance que nunca.

Para  las que ya hayan decidido  que este año no se perderán el evento con más  lunares  del calendario, Barceló ya nos  tiene  preparada su propuesta a ritmo de palmas y abanicos.

SEMANA FERIA DE ABRIL EN EL BARCELÓ RENACIMIENTO

Desde 100 euros la noche

Incluye:

Alojamiento en habitación doble

1er niño gratis (hasta 12 años)

Nota: oferta sujeta a disponibilidad y válida del 2 al 8 de mayo de 2011

Para más información y reservas: www.barcelo.com

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 14 Marzo, 2011

Comments are closed.