Kew Gardens, paraíso tropical

kew-gardens1

Londres siempre nos sorprende con sus novedosas opciones para la moda, el ocio, y la cultura.

Desde el pasado 5 de Febrero el turismo de Londres nos muestra su lado más tropical, siendo una visita obligada su tour alrededor de los jardines Kew Gardens . Los jardines se llenan de flores tropicales, impactando todos nuestros sentidos tanto visual por sus diversos coloridos como la mezcla de fragancias tan envolventes, sintiéndote en un paraíso salvajemente tropical y transformando así la imagen  habitual que siempre nos dan de Londres; simplemente un escenario más de la capital inglesa.

Una de las principales acciones y objetivos en este paraíso es manifestar  al ciudadano del peligro en el que se encuentran hoy en día las selvas tropicales, destacando la exposición del Conservatorio Príncipe de Gales, y como se pueden preservar gracias a lo que nos muestra de primera mano Kew Gardens.

Es una visita ideal  para ir con niños y poderse trasladar por un momento a un bosque tropical, y aprender de un entorno diferente al habitual y de la naturaleza que nos rodea. 

Ideal, impactante, diferente… Bosques tropicales que de  otra manera sería casi imposible visitar por su lejanía y el peligro que infringen.  Además, si planea realizar la visita con niños, puede asistir también a la sala de juegos “Treehouse”

Adicionalmente, para los amantes de la pintura y el arte Kew Gardens dispone de una exposición de cuadros seleccionados, todos relacionados con la naturaleza, entre ellos nueve pertenecientes al palacio de Hampton Court Florilegium.

Visita muy recomendable si usted está pensando visitar Londres, indudablemente será impactante el poderse perder dentro de una ciudad como Londres, en una selva tropical por unos momentos. Para muchos visitantes Key Gardens le permite soñar y relajarse por unos momentos olvidándose del caos de la gran ciudad. Excelente escenario

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 24 Febrero, 2011

Comments are closed.