Todo sobre tu viaje

amadeusAhora contamos con un portal que reinventa el concepto de comunidad viajera ofreciendo a la red de usuarios la posibilidad de crear sus propias guías de destinos convirtiéndose así en la plataforma más completa desde la que planificar un viaje. Como no podía ser de otra manera cualquier viajero desea tener toda la información posible antes de embarcarse en cualquier travesía. Opiniones de usuarios, videos, consejos, fotografías,  consultas a guías de viajes y visitas a oficinas de turismo para adquirir mapas y planificar su itinerario, son algunas de las opciones a las que da cabida Viamedius.com, la red social para conocer el mundo.

Concretamente es este mes de Diciembre cuando Viamedius.com acerca la magia de Lleida y el Valle de Arán a todos sus viajeros. Amplios reportajes, videos, fotos y textos con sus secretos mejor guardados realizados en colaboración con la Oficina de Turismo de Ara Lleida. En este destino 2.0 los usuarios encontrarán y podrán completar o comentar cada uno de los apartados del destino tales como su amplia oferta de alojamientos, propuestas de esquí, naturaleza, patrimonio cultural, rutas, restaurantes, transportes o consejos. Viajes 2.0 en los que se engloba toda la información y las prescripciones de los bloggers y visitantes del portal más completo para viajar.

Viamedius.com, formada por más de 300.000 usuarios mensuales, es un espacio global en el que los visitantes comparten opiniones, imágenes, relatos, videos y sugerencias. Como portal especializado en destinos turísticos añade a su propuesta la revista digital Dviag, guías de viaje y un blog en el que compartir experiencias. Se trata de una herramienta que se nutre de las aportaciones de viajeros y colaboradores profesionales para ofrecer la información más completa a la hora de planificar un viaje.

Con cerca de 22.000 opiniones de viajeros, 3.500 relatos de viajes, 24.500 fotografías y 406 videos sobre destinos, restaurantes, establecimientos o museos, la web se ha convertido en mucho más que una comunidad viajera. Se trata de una red social de viajes con aportaciones de usuarios anónimos y colaboradores especializados en los destinos que guardan en común la necesidad de compartir experiencias, vivencias y consejos sobre las más de 30.000 ciudades y 250 países incluidos en estos momentos en la web. Sin duda, la plataforma perfecta desde la que planificar un viaje y todos sus detalles.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 10 Enero, 2011

Comments are closed.