¿Deseas visitar a Papá Noel?

santa_claus_and_the_dudesonsEstás a tiempo de enviar tu mensaje navideño a Papa Noel y viajar a las tierras nevadas de la Laponia Finlandesa. De entre los mensajes recibidos antes del 10 de enero de 2011, Papa Noel premiará aquel mensaje navideño más sincero y evocador en estas fechas tan señaladas. Además por cada mensaje recibido, la Ciudad de Papa Noel donará a UNICEF un céntimo de euro.

Papa Noel está deseando recibir el mensaje más auténtico y nos recuerda que muchas veces, son los mensajes más sencillos y sinceros los que llegan al corazón, algunos de ellos además relatando historias entrañables. Según nos cuenta el propio Santa, muchos dicen que son “felices disfrutando de unas vacaciones tranquilas en compañía de sus familiares”, mientras que otros desean pasar unas Navidades blancas, llenas de nieve. Los hay que lo único que desean es paz y armonía para el mundo entero y otros quieren viajar a Finlandia para conocer al este entrañable señor de barba blanca y admirar las maravillas naturales de este país con sus miles de lagos. Esto último, ya no es que sea posible, sino que si eres un poco afortunada y tienes buena pluma, puedes hacerlo por la patilla.

Para poder participar en el concurso el proceso es bien sencillo, deja tu mensaje navideño en www.vistfinland.com/santa antes del 10 de enero de 2011 y podrás ser la elegida para ese mágico viaje a la Laponia Finlandesa y conocer a Papa Noel. Recuerda que además estarás contribuyendo a una causa solidaria, pues la Ciudad de Papa Noel donará un céntimo de euro a UNICEF por cada mensaje que reciba.

Finalizado el periodo de participación, el equipo de Visit Finland notificará el resultado el 15 de enero de 2010 vía correo electrónico, publicándolo también en su porta, en link www.vistfinland.com/santa y en su site oficial www.visitfinland.com. Si en las próximas dos semanas del envío del e-mail el ganador no se pronuncia el premio pasará a otro.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 29 Diciembre, 2010

Comments are closed.