Hoteles para la Blanca Navidad

castPuesto que las Navidades son un tiempo cuyo espíritu invita a los sueños y los buenos propósitos porque no hacerlo en alguno de los destinos en los que revivir las historias del tenebroso mundo de Pesadilla Antes de Navidad o  las extrañas y alocadas criaturas de Alicia en el País de las Maravillas. No te lo pienses más y busca en Hoteles.com cual es el paraíso que mejor se adapta a tus Winter Holiday.

Chc Château Camiac (****) Desde 220* euros/noche. Creon - Francia

Vivir una experiencia mágica en este fascinante castillo del siglo XIX entre las ciudades de Burdeos y Saint-Emillion es el regalo perfecto. Explorando los rincones de este romántico edificio y paseando por el parque de ocho hectáreas en que está situado uno puede ponerse en la piel del multimillonario Bruce Wayne, identidad secreta del sombrío Batman.  A este aliciente con sabor gótico se le suma el atractivo natural de la preciosa campiña francesa en Navidad. Además se tendrá la oportunidad de degustar la suculenta cocina tradicional y los exquisitos vinos de esta región vinícola del sur del país.

Larnach Castle, (****) Desde 110* euros/noche. Dunedin- Nueva Zelanda

Es difícil encontrar un lugar mejor que el Larnach Castle para vivir una historia de fantasía propia del mismísimo Tim Burton en primera persona. Éste castillo, el único que existe en Nueva Zelanda, fue construido en 1871 por William Larnach, político y hombre de negocios cuya vida estuvo teñida de misterio y tragedia. Se oyen numerosas leyendas en torno al castillo, y hay quien dice que lo habitan fantasmas. La pincelada de color la ponen las esculturas inspiradas en el cuento Alicia en el país de las maravillas que pueblan los amplios jardines de enigmático hotel. Merece la pena recorrer la penísula de Otago, en la que el castillo está situado, para disfrutar de los increíbles paisajes y de la naturaleza salvaje neozelandesa.

Ettington Park (****) Desde 114* euros/noche. Stratford-upon-avon - Reino Unido

A las afueras de Stratford-upon-avon, en el corazón de Reino Unido, se encuentra este sobrecogedor ejemplo de arquitectura neo-gótica transformado en un hotel que conserva aquella antigua y lúgubre atmósfera. No es de extrañar que esta mansión fuese escogida como escenario para el rodaje de la película The Haunting, de 1936, y que actualmente ofrezca a los visitantes que lo deseen la posibilidad de participar en historias de misterio e intriga recreadas por actores. Además de disfrutar de la amplia gama de servicios que el hotel ofrece, se puede aprovechar la visita para conocer la región de Alderminster y algunos de los atractivos turísticos de la zona: The Other Place, Swan Theatre y Royal Shakespeare Theatre.

Ashford Castle (*****) Desde 225* euros/noche. Cong, Irlanda

Cerca de la ciudad medieval de Galway, en la mágica Irlanda, podrás vivir una Navidad única en este castillo del siglo XIII, recientemente remodelado para albergar un lujoso hotel. Nombrado uno de los alojamientos más románticos de Europa, su amplio jardín podría haber servido de inspiración para la artística mente de Eduardo Manostijeras, el entrañable artífice de esas magníficas esculturas vegetales y de hielo que Tim Burton nos regaló. Esta conmovedora historia cuenta como el personaje esculpía la figura de su amada en la soledad de su mansión, y que de las virutas de hielo que salían despedidas surgió la nieve navideña bajo la que ella bailaba. Sin duda te sentirás invadido por el encanto de este lugar de ensueño, tanto si decides quedarte dentro del hotel, donde recibirás tratamientos estéticos dignos de un rey, como si sales para enamorarte de esta tierra y del cercano lago Lough Corrib, el segundo más grande de Irlanda .

Recordad que todos los precios son válidos desde el 27 de octubre de 2010, encontrándose sujetos a cambios

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: ,
Autor: inma
Fecha: 27 Diciembre, 2010

Comments are closed.