Esquiando en Navidad

esquiar-con-ninosGorros, bufandas, guantes y protección solar, todos preparados para ir a esquiar… Divertidas batallas de bolas de nieveentre pequeños contra mayores, chicas contra chicos… Muñecos de nieve maridados con “crêpes” cubiertas por azúcar acompañados de paseos por la nieve sin preocupaciones o cursos de esquí son algunos de los atractivos de los que podemos disfrutar estas vacaciones de invierno  Hautes Pyrénées. A continuación una selección de estaciones para la inaugurar la temporada.  

Cauterets

Una preciosa estación / pueblo en el corazón del Parque Nacional de los  Pirineos, un marco único y preservado, Cauterets  es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia, y sobre todo, el lugar ideal  para  los niños.

Por la mañana, nos deslizamos por las pistas, por la tarde, cataremos la típica crêpe con chocolate caliente a la manera tradicional, o saldremos a pasear en raquetas desde «La Table du Boulanger». Para acabar el día, volvemos al pueblo, saboreamos el ambiente de la estación, tomamos una copa y nos divertimos en la pista de hielo…. 

Luz-Ardiden

Una estación que revienta  los precios durante las vacaciones de Reyes. ¡La formula ideal para las vacaciones en familia, sin pasarse del presupuesto! El programa: esquí, bienestar, diversión, descubrir el pueblo y sus actividades durante una semana, hará que os olvidaréis de todo, de modo que sólo habrá lugar para el disfrute. Y para que el descanso sea total, os invitamos a mimaros en Luzéa. Todo el bienestar de la balneoterapia os espera.

Gavarnie

El Circo de Gavarnie os abre sus pistas y os invita a disfrutar en familia de sus asombrosos paisajes: Gran Circo, Brèche de Roland, cascadas de hielo… Los padres disfrutan sobre las pistas, mientras los niños lo hacen en el Chiqui Park, deslizándose por los baches, bajo los túneles y en los slaloms. Para variar los placeres de la nieve, toda la familia se calza sus raquetas para pasear por el parque nacional y, ¿por qué no?, patines para una tarde memorable en la pista de hielo de Gèdre. Cualquiera que sea el programa, el ambiente es amistoso.

Grand Tourmalet

¡El mayor dominio de esquí de los Pirineos Franceses  promete unas vacaciones en la nieve excepcionales! Durante el día, esquí para todos; clases  para los pequeños y momentos de relajación para los mayores. Y, ¿por qué no? una subida al Pic du Midi.  Al atardecer, reunión familiar para un momento dulce con chocolates calientes, « crêpes » u otras delicias, antes de poder disfrutar de la piscina y del confort de la residencia.

 

Saint Lary

Saint Lary, estación calificada «Famila más Montaña» es la estación ideal sus hijos con las animaciones del Kidpark, un espacio lúdico de desliz reservado desde los 6 - 12 años. Duerme a pie de pistas y goza de un día entero de los placeres del esquí. Con el telecabina, disfrutareis en tan sólo 10 minutos del ambiente del pueblo, del cine y de la pista de patinaje.

Piau - Engaly

Localizada a tan solo unos minutos de la frontera de España y rodeada de cumbres de 3000 metros de altura, la estación de Piau-Engaly es un verdadero terreno de juego con pistas variadas donde todos los deportes de invierno están permitidos: gran espacio para principiantes, amplios bulevares para deslizarse, descensos técnicos, descensos freeride, etc. Una de las pistas azules permite a los esquiadores descubrir la estación en su conjunto con 7km de descenso. 

Val Louron

¡Es la estación preferida  de los peques! Esquían en un espacio dedicado a ellos, coinciden con sus padres en las pistas de trineo y disfrutan en familia de paseos por el bosque de Lapadé.  Con su fórmula « Todo incluido » y las animaciones de la estación, los mayores también disfrutan. ¡Todos se divierten a su ritmo en  vacaciones!

Peyragudes 

Un verdadero concentrado de juegos y placer para toda la familia.Deslizamientos con múltiples facetas: esquí, trineo airboard, snake gliss, yonner… Y para celebrar Reyes: descenso con antorchas para los niños, llegada de los Reyes Magos, reparto de golosinas, chocolate y vino caliente. Finalizando con fuegos artificiales. ¡Vacaciones inolvidables!

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas:
Autor: inma
Fecha: 23 Diciembre, 2010

Comments are closed.