Regala lujo urbano

navLuces, adornos, polvorones y lo más complicado de todo, regalos. Así son las Navidades. Sin embargo si este año quieres marcar la diferencia y dejar a tus más queridos tremendamente boquiabiertos e impresionados te propongo el obsequio perfecto.  ¿Qué te parecería una exclusiva escapada a Barcelona? Pero no hablo de una escapada cualquiera, sino de unos días alojándonos en el que puede ser representante del  patrimonio histórico y vanguardia de la que hace alarde la ciudad condal: el Grand Hotel Central Barcelona.

Situado en plena Vía Layetana, 30, el edificio de principios del siglo XX no solo encarna el lujo moderno sino el confort Premium puesto al servicio del viajero más cosmopolita que ante todo busca descubrir la ciudad. Y  es ahora, durante diciembre y enero, el Grand Hotel ha decido ponerlo al alcance de nuestra mano con el pack “Christmas Gift”. Un bono descuento de una noche que te permitirá disfrutar de Barcelona en el mejor enclave posible. Perfecto para regalar, el bono incluye, para dos personas, alojamiento de una noche, cena en el restaurante Ávalon y un masaje de media hora en The Wellness Suite, la exclusiva sala de masajes situada en la séptima planta del hotel por tan sólo 170€ por persona.

sky

Con el pack descuento, aquellos que sean los afortunados de este especial regalo pasarán una noche de ensueño en una de las 70 habitaciones superiores del hotel, en las que no faltan ninguno de los detalles  que  lo convierten en una verdadera cuna de relax, como sus cortinas eléctricas opacas, sus camas king size o la armonía de su decoración, obra de las interioristas Sandra Tarruella e Isabel López. Todo esto sumado a un logrado conjunto de amenities y la funcionalidad de su tecnología completan una estancia superior, que acompaña el placer de otro de los servicios incluidos en el pack, el de The Wellness Suite. Un templo de bienestar iluminado con luz natural y tonos piedra, en el que el equipo de fisioterapeutas del hotel nos obsequiará con un masaje a medida, utilizando siempre productos naturales y aceites esenciales y permitiendo la relajación total de cuerpo y mente, el equilibrio del sistema muscular y el balance de las energías en una simbiosis total.

La experiencia Grand Hotel Central Barcelona no estaría completa sin disfrutar de una buena constelación de sabores.  Una comida gourmet en el restaurante Ávalon, donde el Estrella Michelín Ramón Freixa reinterpreta lo mejor de la cocina tradicional catalana. En consonancia con esta última estación del año, el maestro de los fogones ha preparado un original menú donde prima lo propio. Canelones de asado de tres carnes, arroz a banda con cangrejos de río en su caldo, la popular Capipota catalana con garbanzos o la mejor selección de pescados sobresalen en una carta cuidada, como lo es también el propio restaurante, amplio, moderno y cosmopolita, con capacidad para 75 personas.

ha

Si además lo tuyo no es esto de los envoltorios y lazos, no te preocupes pues el bono “Christmas Gift” viene  en una bonita carta pensada para regalar.  ¿Cómo hacerte con él? Bien a través del teléfono 932957900 o vía e-mail (info@grandhotelcentral.com)

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 17 Diciembre, 2010

Comments are closed.