Por Navidad, sólo relax

10-12-2010-12-29-02Cada año que empieza viene cargado de retos personales y buenas intenciones, y Sasoibide quiere contribuir a que se hagan realidad. El objetivo propuesto por el grupo es dejar atrás las tensiones y el estrés, y sustituirlos por descanso, bienestar y belleza. Y todo ello aderezado con una buena dosis de naturaleza, ya que para lograr este objetivo, sólo se emplean  productos 100% naturales, puras esencias aromáticas y plantas medicinales. Esa es precisamente la base de los tres nuevos programas que el grupo ha diseñado para las fiestas de Navidad, Bio-Relax, Bio-Regenerador y Bio-Belleza, desarrollados a base de cosmética natural, perfecta para lograr ese aporte de relajación, belleza y bienestar extra necesario para pasar fiestas como éstas.

El Tratamiento Bio-Relax tiene como objetivo la relajación total del cuerpo a partir de un circuito termal, que culmina con la degustación de infusiones naturales. El Tratamiento Bio-Regenerador se realiza a partir de terapias relajantes, acompañadas de un masaje relajante aplicado con aceite de jojoba caliente y esencia pura de lavanda. El tercero de los tratamientos pensados para esta Navidad es el de Bio-Belleza, una técnica exfoliante natural de efecto hidratante y regenerador, perfecta para eliminar las impurezas de la piel y relajar el organismo. La hidratación corporal se consigue con la aplicación de aceite de almendras y esencia pura de naranja, seguida de un tratamiento facial personalizado. Un placer que, en el caso de estos dos últimos tratamientos, se incrementa con el deslizamiento de saquitos rellenos de plantas medicinales aromáticas por todo el cuerpo, mientras se escuchan sonidos procedentes de la naturaleza.

Los tratamientos de Navidad estarán disponibles desde el 1 de Diciembre hasta el 1 de Febrero en todos los centros del Grupo Sasoibide -Wine Oil Spa Villa de Laguardia (Laguardia), Thalasso Real (Santander), Balneario Areatza (Areatza) y Spa Relais Lakua (Vitoria-Gasteiz)-. La especialización de cada uno de ellos en unas técnicas y productos concretos (vino y oliva, agua de mar,  aguas sulfurosas y spa), hace que cada tratamiento sea incluso más exclusivo. 

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 10 Diciembre, 2010

Comments are closed.