El Coleccionista de experiencias

6Si te gusta viajar, contar tus experiencias, o simplemente quieres ganar 5.000 euros para hacer realidad el sueño de tu vida: puedes ser El Coleccionista de Experiencias Enoturísticas de Caminos del Vino de La Mancha. La ruta del vino, que recorre ocho pueblos de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, ha creado una iniciativa en Facebook, donde puedes publicar las fotos, textos o vídeos de tus experiencias vividas en los pueblos o empresas pertenecientes a la ruta. Los 20 usuarios más votados entrarán en la fase final de selección, el ganador recibirá un premio valorado en 5.000 euros.

Para ello, entra en el perfil de Caminos del Vino de La Mancha y hazte seguidor. A partir de ahí podrás compartir en el muro de la ruta los textos, fotos o vídeos de tus vivencias en cualquiera de los pueblos y empresas que conforman la ruta manchega. Visitas, que deberán ser veraces y actuales, ya que tendrán que justificarse a los organizadores mediante fotos, vídeos del participante, tickets o facturas de servicios.

A partir del 30 de Abril de 2011 los 20 usuarios que reciban más me gusta y consigan más seguidores de sus experiencias entrarán en una fase final. Cada participante sumará la puntuación de todas sus experiencias enoturísticas, así, cuantas más experiencias compartas más posibilidades tendrás de pasar a la final. Los 20 seleccionados defenderán ante un jurado compuesto por miembros de esta iniciativa sus vivencias, quienes valorarán las experiencias vividas por el usuario, su originalidad, la forma de contarlas y la singularidad del premio elegido por el participante.

El afortunado que reciba la mayor puntuación será El Coleccionista de Experiencias Enoturísticas de Caminos del Vino de La Mancha pudiendo hacer su sueño realidad gracias al premio, valorado en 5.000 euros. El resto de los candidatos finalistas recibirán un lote de productos de la ruta compuestos por productos típicos, vino y servicios turísticos.

Para quienes no la conozcáis la ruta está compuesta por ocho municipios: Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Tomelloso, Villarrobledo, San Clemente y El Toboso. Un recorrido por una comarca que fue escenario de leyendas épicas y cuna del famoso hidalgo Don Quijote, y que muestra lo mejor de la gastronomía, la cultura, la historia y las gentes en la mayor extensión de viñedos de Europa.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 7 Diciembre, 2010

Comments are closed.