Destino Miami, un lugar al más alto nivel

Miami es una de las ciudades más deseadas para vivir, ¿por qué? Quizás por sus más de 3.000 horas anuales de sol, su kilométricas playas o su agradable temperatura.

miami

Estas son sólo algunas de las muchas cualidades que Miami ofrece a sus residentes entre los que encontramos cubanos, españoles, argentinos, venezolanos…

Entre las zonas más destacadas se encuentran las espectaculares playas de Miami, por lo que una buena opción es alojarse en alguno de los hoteles en Miami Beach y tendrás mano una de sus playas más famosas.

Si eres amante del cine no te puedes perder la visita a los escenarios de películas famosos o principales series televisivas y recorrer en barco las lujosas mansiones de importantes artistas de Hollywood.

¿Te quieres cruzar con algún famoso? Si vas al restaurante del actor Danny De Vito ubicado en la famosa avenida Ocean Drive, además de degustar excelentes pastas y carnes de vacuno, podrá dar la casualidad de encontrarte a famosos como Andy García o Eva Longoria.

Y para acabar el día no debes perderte el Bongo´s Cuban Café, un local cubano propiedad de la cantante Gloria Estefan donde podrás disfrutar de un auténtico ambiente caribeño.

¡A qué esperas para descubrir los encantos de Miami!

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada

Autor: admin
Fecha: 7 Diciembre, 2010

Comments are closed.