A London

sin-titulo62Travelodge, la cadena británica de hoteles económicos, ofrece desde el 25 de noviembre a través de su web www.travelodge.es // www.travelodge.co.uk una nueva oferta destinada a aprovechar lo máximo posible el próximo puente de diciembre. La promoción integra a todos sus hoteles de Londres  desde 10£ la noche para estancias comprendidas entre el 1 de diciembre de 2010 y el 31 de enero de 2011, hasta agotar existencias.  

Por un ajustado precio la noche, Travelodge nos permite pasar los cercanos días festivos del mes de diciembre en Londres para, por ejemplo, ver la ceremonia del encendido del árbol de Navidad de Trafalgar Square; pasear por el West End disfrutando de la música y el ambiente, degustando la amplia selección de dulces que ofrecen los múltiples puestos; recorrer los mercadillos de diseño británico como el Mercado de Portobello o el Mercado de Borough y sus grandes almacenes para realizar las compras navideñas; o patinar sobre hielo en cualquiera de las nueve pistas de patinaje de Londres, la más grande se encuentra en Hyde Park donde también hay puestos de comida tradicional inglesa.

De hecho, según una encuesta realizada recientemente por la comunidad de viajeros TripAdvisor, Londres es el destino turístico preferido por los españoles para realizar compras. Así, que no desperdicies la sugerente oportunidad de encontrar fantásticos descuentos para las compras navideñas.

Además la cadena ha inaugurado nuevos hoteles en la capital como el Rugby Central, Chester Central Delamere Street y London Waterloo, los cuales ofrecen una ubicación perfecta para moverse con facilidad por el centro de Londres y dejarse envolver por la oferta de ocio y cultura que ofrece la capital del Reino Unido.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 1 Diciembre, 2010

Comments are closed.