Nieve AC

4961-hotelesac-baqueira-50Amantes del deporte blanco. No sois las únicas que ya estáis comenzando a preparar vuestros esquís y batones de cara a la próxima temporada, también los establecimientos hoteleros lo hacen. Este es el caso del AC Baqueira que el próximo 3 de diciembre reabrirá sus puertas para recibir a los clientes más exigentes y exclusivos de la estación de esquí. El hotel cinco estrellas está ubicado en la cota 1.500 de Val de Ruda, junto a las nuevas instalaciones de la estación, y dispone de un telecabina a sólo 50 metros del propio hotel. Este AC, que cumple su tercera temporada seguirá siendo el punto de encuentro ineludible de Baqueira pero contará con una importante novedad: el reconocido chef Andrea Tumbarello, famoso por sus restaurantes Don Giovanni, será el encargado de ofrecer una experiencia gastronómica a nivel del lujo y la exclusividad del hotel.

Andrea Tumbarello, es uno de los chefs italianos con más prestigio y reconocimiento del panorama nacional. Tanto huéspedes como  amantes de la mejor comida italiana podrán disfrutar de una experiencia culinaria sin precedente en la estación. Sus conocidos  platos  como el Spaguetti “Carbonara” y la pizza de trufa negra estarán presentes en una carta que promete conquistar a los gastrónomos más exigentes.

AC Baqueira  Hotel & Spa reabre además con los elementos que le han convertido en el hotel de referencia de la zona: sus 102 habitaciones y suites, su amplia carta de servicios, sus excepcionales instalaciones, la terraza exterior con magníficas vistas, el Cigar Bar, lugar de encuentro perfecto para disfrutar de un buen puro y de una copa al final de la jornada, y el Suite Bar para los más nocturnos.

Las amplias habitaciones, en las que predomina la madera y las tonalidades cálidas, disponen de ducha y bañera hidromasaje, camas ‘king size’ con topper y nórdico, televisión de plasma y conexión de iPod, además de todos los servicios característicos de la cadena hotelera: minibar y selección de snacks, room service 24 horas, fitness centre, servicio de lavandería, conexión Wi-Fi, caja de seguridad, etc.

Por su parte, la zona de Spa ofrece todo lo necesario para una experiencia de relajación total: baños de vapor, cabinas de salud y belleza, ducha escocesa, sauna seca, sauna húmeda y jacuzzi, tratamientos de Natura Bissé, barros y sesiones de rayos UVA; además de un completo fitness center.

El hotel también dispone de una tienda Cuylás, con todo lo necesario en equipamiento deportivo, alquiler de skis de alta gama y su escuela de ski, Cuylás School, donde cualquiera de los allí alojados podemos iniciarnos  o perfeccionar nuestra técnica de esquí, así como realizar excursiones guiadas, helisky…

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 22 Noviembre, 2010

Comments are closed.