Excursiones Marrakech privadas con guía nativo

marrakech

Para todas aquellas que quieren pasar unos días de sus vacaciones en Marruecos, hay que saber que existe la opción en cualquier de los viajes Marrakech, el realizar visitas guiadas privadas de la mano de un nativo que habla español por la ciudad marroquí y que además en caso de que lo necesites te aconsejará qué hoteles merecen la pena para alojarse como es el caso del Riad Marrakech.

Habitualmente, en estas excursiones Marrakech suelen incluir visitas a los monumentos, los jardines, la Medina, los zocos de Marrakech, etc aún así hay que tener en cuenta, que esto puede variar según la excursión que desees realizar, el programa elegido y el numero de personas apuntadas a dicha excursión.

La visita de Marrakech, la segunda en la antigüedad de las cuatro ciudades imperiales en Marruecos, sigue a día de hoy la más atractiva capital del Sur, con mayor riqueza histórica y cultural del país.

Por lo que es aconsejable, incluir en nuestra visita a Marrakech un guía nativo que hable nuestro idioma y que nos pueda hacer sentir y dejar ver monumentos como, los Jardines de la Menara, un complejo de varios jardines con un gran estanque central con una gran historia; la visita a la Mezquita de la Koutoubia, un palacio de piedra que en su época había sido un lugar de resistencia para los sultanes almoravides, uno de los monumentos considerado como el más representativo al arte almohade por su estilo arquitectónico.

Las Tumbas Sadianas, conjunto construido que reprensenta el fausto y la riqueza del arte Sahadi; la visita a los Zocos de Marrakech, un espacio donde se mezclan todas las emociones, una estructura laberíntica donde perderse entre la cultura marroquí.

Y por supuesto, no olvidéis alojaros en uno de esos hoteles de Marrakech que hacen que este viaje sea todavía más perfecto.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 18 Noviembre, 2010

Comments are closed.