Navidades entre agua y nieve

palma-aquariumAunque aún nos parezca un poco remoto, parece que ya empieza a acercarse la Navidad y los más pequeños de la casa ya comienzan a sentirse inquietos ante la próxima visita de Papá Noël, ese anciano tocado de rojo que, un año más, está dispuesto  a acudir a su cita con la ilusión y los sueños de los niños del mundo entero. 

Haciendo acopio de una gran lista de regalos que los más pequeños de casa esperan encontrar bajo el árbol, las semanas previas al gran día se convierten en día en las que los nervios se agitan y todo el mundo quiere saber dónde está Santa Claus. Lo encuentran paseando por la calle y repartiendo caramelos, en los grandes centros comerciales haciéndose fotos con familias enteras y, este año, como novedad, también lo podrán encontrar bajo el agua, a una profundidad de 8,5 metros y rodeado de más de 1.000 peces de 50 especies diferentes, entre los que hay 12 espectaculares tiburones de distintas clases: tiburón tigre de arena - de aproximadamente 2 metros de envergadura-, tiburón trozo -de aproximadamente 2 metros de envergadura-, tiburón de puntas negras -de 1′50 metro de envergadura-, tiburón guitarra -de 1′50 metro de envergadura- y tiburón pintarroja - de sólo 20 centímetros de envergadura-.

Sí,sí, como lo oyes. Aprovechas estos días de vacaciones para que junto a tus hijos descanséis de toda la rutina diaria no sólo viendo al famoso Señor de Rojo que viaja en trineo, sino  también dando de comer a esos impresionantes animales, acompañado de un nuevo personaje que se suma a la historia: su esposa Mamá Noël. Los protagonistas navideños, estarán en  Palma Aquarium (Mallorca), uno de los mejores acuarios de Europa, durante varios días del mes de diciembre, para que las cerca de 1.000  personas que acuden a diario a sus instalaciones puedan observarlos mientras disfrutan de sus juegos en el Gran Azul, el acuario de tiburones más profundo del viejo continente, con 8,50 metros de profundidad. Una vez finalizada la actuación, todos los niños que lo deseen podrán saludarles y dejarles en custodia, bajo buen recaudo, el secreto mejor guardado de este mágico mes: las cartas con las peticiones de regalos. Mientras llega el gran momento empieza a soñar con el espíritu de la Navidad reservando tu estancia en Mallorca, una ciudad que puede convertir estas fiestas en inolvidables para toda la familia

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 16 Noviembre, 2010

Comments are closed.