Sólo para adultos

sin-titulo61Hoteles “sólo para adultos”, esa es la última y nueva fórmula que ha planteado Barceló Hotels en alguno de sus hoteles en Fuerteventura. Concretamente, el elegido ha sido el Barceló Jandía Club Premium, un hotel de 64 habitaciones que abre sus puertas hoy 15 de noviembre sobre una zona que anteriormente pertenecía al Barceló Jandía Mar y al Barceló Jandía Playa, y que nace con esta gran peculiaridad en  toda la isla de Fuerteventura.

La cadena, que ha invertido 520.000 euros en la adaptación del hotel a esta nueva fórmula, quiere de esta manera satisfacer las necesidades de un segmento en claro crecimiento, que busca ubicaciones de lujo en las que relajarse y/o divertirse sin la compañía de los más pequeños de la casa. Suelen ser parejas que quieren disfrutar de una romántica escapada o grupos de amigos que ansían escapar del mundanal ruido, y todo ello con el máximo confort y la exclusividad propia de la marca Barceló Premium.

A este respecto el nuevo Jandía Club Premium, cuyos clientes podrán acceder a todas las instalaciones de los hoteles Barceló Jandía Mar y Barceló Jandía Playa, ubicados junto a él, cuenta con un lujoso Club Bar, con su propio restaurante a la carta (El Rincón de Jandía) y con una espectacular piscina con jacuzzi y solarium con elegantes camas balinesas. Además todas sus estancias son B-Rooms con vistas al mar, un nuevo concepto de habitaciones que Barceló Hotels & Resorts ha creado para garantizar el descanso de sus huéspedes: camas enormes con colchones y almohadas de máxima calidad, pantallas de TV de LCD de 32″, amplios baños con duchas de “raindance” y mucho más. A esto sumamos sus  2 restaurantes bufés, 2 restaurantes a la carta, 2 snacks, 10 bares, 6 piscinas, 2 teatros, 2 discotecas, , minigolf gratuito, 2 spas con gimnasio, pistas polideportivas y amplio programa de animación diurna y nocturna así como su buena ubicación frente a la espectacular Playa de Jandía, a 3 km del pueblo pesquero Mooro Jable y a 80 km del aeropuerto internacional de Fuerteventura,  así como

El Barceló Jandía Club Premium es el segundo hotel que Barceló Hotels & Resorts ha creado “sólo para adultos”, después de que el 1 de noviembre se incorporase a esta categoría el hotel Barceló Illetas Albatros de Mallorca que, además, ha sido completamente renovado.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 15 Noviembre, 2010

Comments are closed.