Disfruta de los encantos de Washington D.C.

visitar-washington

¿Conoces la capital de Estados Unidos? Si todavía no has tenido la oportunidad de ir, este es muy buen momento, así que vamos a contarte todo lo que puedes hacer y conocer en esta maravillosa ciudad.

Pero antes de nada tendrás que encontrar un lugar donde dormir y por eso te queremos comentar que existe una gran variedad de precios en los hoteles en Washington, asi que podrás encontrar aquello que buscas tengas el presupuesto que tengas.

Si vas con un presupuesto muy ajustado lo mejor para dormir son los Bed&Breakfast, unos alojamientos que incluyen desayuno.

Si ya tienes donde dormir ahora toca qué visitar, y podemos comenzar por el centro histórico donde encontrarás la mayoría de los puntos de interés entre los que destacamos los más conocidos como la Casa Blanca, residencia del presidente de los Estados Unidos Barack Obama o el Capitolio.

Si vas con niños seguro que les encantará conocer El Museo Nacional del Aire y del Espacio, donde podrás ver aviones históricos y naves espaciales originales como, por ejemplo, el módulo de comando del Apollo 11. O si lo que prefieren es ver muestras de dinosaurios puedes acercarles al Museo Nacional de Historia Natural.

Además de visitas culturales la ciudad está repleta de atracciones comerciales, donde podrás realizar esas comprar que estabas esperando o que te han encargado a un precio muy bueno.

¿Quieres más? Pues entonces es hora de que planifiques un viajecito a Washington que seguro no olvidarás.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 15 Noviembre, 2010

Comments are closed.