En Diciembre al “Dig Festival”

dibujo1A todas aquellas que no es perdáis acontecimiento musical, tenéis una cita el próximo diciembre en Madeira, donde un año más se celebrará el Madeira Dig Festival. Un evento cultural en torno al mundo multimedia y digital que traerá al archipiélago luso especialistas de renombre de los diferentes terrenos de la música como Ben Frost, Janek Schaefer o Richard Skelton, ambos grandes promesas de la música digital  que ha colaborado con artistas como Björk; el inglés Max Tundra, productor y músico referente en la música electrónica; o el madeirense Hugo Olim, especializado en las artes visuales, como vídeo y fotografía.

Ante tales créditos, decirte que todos ellos participarán en este espectáculo mostrando la mejor manera de experimentar con nuevas potencias sonoras en el campo de lo electrónico y el vídeo digital. A estos se sumarán los invitados de honor de este año vienen de lugares tan distintos como México, Alemania, Inglaterra, o Suecia.

El evento se desarrollará en uno de los centros de arte más importantes de la isla de Madeira: la Casa das Mudas. La situación del edificio, que acoge eventos, espectáculos y exposiciones, hace que el festival tenga una localización inmejorable. Resumiendo, una isla de ensueño en la que los podremos disfrutar de unas vistas maravillosas envueltas en el ambiente más innovador del arte digital en estado puro.

Para hacer nuestra estancia realmente redonda y apta  a todos los bolsillos, también se han confeccionado paquetes de ofertas disponibles durante el Festival, existiendo la posibilidad de que los que asistamos al Madeira Dig Festival compartamos los mismos hoteles que los artistas para disfrutar de una experiencia inolvidable. Este es el caso del The Design Hotel Estalagem da Ponta do Sol, que junto a patrocinar oficialmente el evento, cuenta con una ubicación privilegiada al sur de la isla acogiendo las sesiones ‘afterhours’ del evento en una atmósfera de lo más relajante y divertida.

Unos días perfectos para divertirse entre espectáculos y conciertos a los que acompañarán las agradables temperaturas de la isla así como los muchos atractivos naturales y culturales de que dispone.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 28 Octubre, 2010

Comments are closed.