Descuentos de Otoño

salvo-hotel-shanghai-shanghai_030320091628269373El otoño ya está aquí y con él las escapadas de colores pastel en las que la caída de las hojas es uno de los principales atractivos de cualquiera de las ciudades que decidas visitar. A los preciosos escenarios se une el 40% de descuento del que puedes beneficiarte reservando a través de la web de Hoteles.com. No te lo pienses más y lánzate a recorre Reino Unido, Noruega, Israel o Sudáfrica, entre otros.

Salvo Hotel Shangai - Shangai, China. Desde 54* euros.

El equinoccio es la mejor época para descubrir la exótica China. Y ahora es más fácil visitar Shanghái gracias al alojamiento que ofrece Hoteles.com, con un 40% descuento. Este hotel se encuentra a tan solo diez minutos del Bund y en sus cercanías hay una parada de metro, lo que hace muy sencillo navegar por la ciudad. Además, posee numerosas comodidades, como masajes en la habitación, servicio de limusina y acceso gratuito a un gimnasio cercano.

New Hotel Opera - París, Francia. Desde 199* euros

Pasear por el Sena en otoño ahora es mucho más fácil, ya que París está más accesible que nunca .The New Hotel Opera es sin duda el hotel perfecto para una primera visita a la ciudad del amor, ya que al ser céntrico se halla en un lugar estratégico para recorrer la capital en metro o a pie. Con la pareja o los amigos, París vuelve a enamorar con un 30% de descuento.

Beachscape Kin ha Villas & Suites - Cancún, Méjico. Desde 42* euros

No hay mejor forma para relajarse que pasar unos días en Cancún y disfrutar de unas jornadas de tranquilidad en la playa con un descuento de hasta el 40% en el Beachscape Kin ha Villas & Suites.  Ubicado en una de las mejores playas de la zona, dispone de servicios como Internet gratuito o piscinas para niños y adultos. Una escapada perfecta casi a la mitad de precio.

African Pride 15 on Orange Hotel - Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Desde 183* euros

Descubre África de la mejor manera posible, con un alojamiento en un hotel de 5 estrellas. Localizado en el interior de la ciudad, resulta perfecto para recorrer la zona y explorar todos sus rincones sin perder detalle. Este hotel posee unas cómodas habitaciones y un magnífico personal y, entre otros muchos servicios, incluye servicio de belleza y spa. Es tiempo de visitar Sudáfrica al 50% de su precio habitual.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 22 Octubre, 2010

Comments are closed.