Viajes de novios free

dm-noviosgrandeAviso a parejas en fase de boda. Si ya tenéis el vestido de novia, las invitaciones, el menú, la decoración del banquete, el traje del novio, los anillos… y una lista de gastos interminable, el Hotel Convento Las Claras quiere ayudarte colaborando con  tu luna de miel. ¿Cómo? Regalando un crucero para los novios que celebren en  2011 su boda en el establecimiento. 

Para ello, el Hotel ha creado una oferta especial para aquellas que en el próximo año tengáis previsto contraer matrimonio  y celebréis vuestra ceremonia en el establecimiento. El premio, no es otro más que un crucero gratis* para dos personas a elegir entre 16 destinos diferentes. El viaje lo se podrá disfrutar después de la celebración y durante 2011, siempre que el banquete supere los 150 invitados. Un regalo excepcional que puede convertirse en el mejor viaje de novios para los recién casados. Además, para bodas de entre 100 y 150 invitados el establecimiento regala un cheque por valor de 500 euros para realizar el reportaje fotográfico**.

El Convento Las Claras está situado en la localidad vallisoletana de Peñafiel y cuenta con unas instalaciones adecuadas para la celebración de cualquier ceremonia. Diferentes salones, a posteriori su discoteca, así como el gran Claustro central se encargan de acoger numerosos eventos, para los que cuenta también con carpas exteriores. Diferentes menús para el cóctel, buffet, numerosos platos para confeccionar el banquete y menús infantiles forman parte de la oferta del establecimiento, todo ello acompañado de una selección de vinos de la Ribera del Duero.

Este antiguo convento de clausura, convertido en hotel de cuatro estrellas cuenta con 64 habitaciones y un área de Spa ‘Sólo Sentidos’, con piscina climatizada con vistas al Castillo, sauna y jacuzzi, entre otras instalaciones. La terraza, un bar-cafetería y una piscina exterior complementan la oferta del establecimiento. A esto se suma, el Restaurante Conde Lucanor, situado en la antigua Capilla de clausura y que a más de uno ha sorprendido a través de sus platos, exponentes de la cocina vanguardista con toques tradicionales.

Para disfrutar también del entorno en el que se encuentra, el paraje propone a los distintos visitantes, grupos e incentivos de empresa diferentes paquetes y escapadas que incluyen visitas a bodegas y catas de vino, visitas al Castillo de Peñafiel, entradas al Museo del Vino, visitas guiadas al Monasterio Cisterciense de Santa María de Valbuena y hasta un paseo en carruaje entre los viñedos por Curiel de Duero. Además, para las aficionadas al deporte también disponen de alternativas como golf, paint-ball o piragüismo.

*Sujeto al tipo de menú contratado.

**Sujeto al tipo de menú y fotógrafo contratado.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 20 Octubre, 2010

Comments are closed.