Sabor “al dente” frente al Índico

restaurante_il_gusto_709_400x216Puesto que en vacaciones hay que mimar a los cinco sentidos, te gustará saber que si te encuentras por Isla Mauricio, hay un nueva propuesta gastronómica que no puedes obviar. Se trata de el restaurante italiano Il Gusto, el nuevo de los sabores que el hotel 5* Lujo Dinarobin, perteneciente a Beachcomber Hotels, acaba de inaugurar en uno de los escenarios naturales más espectaculares de la isla, la histórica Península de Le Morne, en la costa suroeste. El nuevo restaurante propone un menú especializado de alta gastronomía toscana con unas bellas vistas al Océano Indico para un total de 60 comensales. Se podrá degustar el “auténtico menú mediterráneo” con una carta variada y platos que no se limitan únicamente a la pasta. Verduras, arroces, carnes, salsas… son algunas de las sorpresas que el chef Stéphano Fontanesi nos tiene preparadas, siempre si perder de vista las recetas italianas más tradicionales. Para acompañar estos ricos platos, nada mejor que una buena selección de vinos de las más prestigiosas regiones italianas.

Abriremos boca con una amplia gama de entrantes  y sopas. Acto seguido  una selección de cinco platos “a la carta” a elegir a los que seguirán cuatro postres artesanos. Un espectáculo de primera para el paladar que convertirán el paso por Il Gusto en todo un placer para los sentidos y en una auténtica experiencia gastronómica. Todo ello en un ambiente con dos espacios bien diferenciados: un interior decorado con tonos pimienta, evocando el ambiente y la cultura toscana, de estilo contemporáneo y con especial protagonismo de la madera; y un espacio exterior con una cubierta del mismo material, madera en bruto. Con esta apertura, son ya 8 el número de restaurantes con los que cuenta el grupo en la Península de Le Morne.

Además, el hotel Dinarobin cuenta con una oferta culinaria muy  importante en Isla Mauricio que comparte con el hotel 5* Lujo Paradis -donde también encontramos 4 restaurantes gastronómicos- : L’ Harmonie, el restaurante principal del Dinarobin, ofrece una gastronomía internacional de alto nivel; Saveurs des Iles es ideal para cenas románticas con su cocina fusión criolla y francesa; y Le Morne Plage, en la playa, propone platos con productos frescos del mar. Del mismo modo, los bares Le Cabanon y Mahogany Bar cuentan un espacio de animación, una terraza al aire libre y un salón privado perfectos para tomarse un cóctel después de cenar a la luz de la luna mauriciana. Junto con su oferta de alojamiento de lujo en sus 172 suites,  el hotel posee unas instalaciones de primera: Spa de inspiración oriental, amplia gama de actividades acuáticas y terrestres,  campo de golf de 18 hoyos y MiniClub para los más pequeños son algunos de los encantos con los que el Dinarobin quiere que tus vacaciones sean inolvidables

 

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 14 Octubre, 2010

Comments are closed.