48 horas de rebajas

gf

Corre porque si te da  prisa lo pillas. ¿De qué habló? De las 48 horas de rebajas que Hoteles.om pone a disposición de todas nosotras. Destinos en España, Europa y hasta en EE.UU, con rebajas de más del 50%. Una oportunidad única que caduca el 7 de octubre. ¿Y cuáles son estos agraciados que han decidido tirar la casa por la ventana?

Best Western Atlántico - Madrid.  Desde 100 euros*

Para los amantes de los musicales dormir en el Best Western Atlántico es uno de los mejores regalos. Aprovecha el 40% de descuento que ofrece Hoteles.com y ahorra 67 euros por habitación y noche. Si bien hasta ahora  los precios de la Gran Vía madrileña parecían prohibitivos, el portalde reservas hoteleras pone habitaciones al alcance de todos los bolsillos. Recorre todos los musicales más afamados sin derrochar dinero.

Newport Beachside - Miami,. Desde 59 euros*

Uno de los emblemáticos hoteles de la ciudad, este tres estrellas cuyas tarifas normalmente parten de 90 euros, sólo ahora cuenta con  habitaciones disponibles desde 59 euros. Con piscina, zona de relax y ubicación inmejorable  al lado del mar y la playa, es el alojamiento perfecto para una visita a Miami.

Fair Mont Monte Carlo- Mónaco. Desde 150 euros*

Sin duda Mónaco es una de las ciudades más en la que podrás acomodarte como una verdadera reina como a precios muy reducidos. El Fari Mont Monte Carlo ofrece todo tipo de servicios y comodidades en un entorno envidiable cerca del mar y con las mejores vistas de la zona. Aprovecha el descuento del 50% y ahorra 150 euros en la reserva en las próximas 48 horas. Experimenta por un día cómo viven los más ricos del mundo sin que lo note la cartera.

Hotel Dom Pedro Palace- Lisboa. Desde 110 euros

Lisboa ofrece hoteles espectaculares, pero no siempre se lo pueden permitir los turistas que visitan la ciudad lusa. El hotel Dom Pedro Palace es un exclusivo alojamiento de cuatro estrellas que se encuentra ubicado 600 metros desde Edward VII Park y cerca de la ciudad. Ahora, y durante las próximas 48 horas, aprovecha estos grandes descuentos para contratar alojamiento a mitad de precio con una estancia de tres días. Una habitación que solía costar 196 euros y ahora cuesta 110 euros. Conoce Lisboa como nunca. 

 Como siempre no olvidéis que los  precios con válidos desde el 5 de octubre de 2010 y pueden quedar sujetos a cambios.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 6 Octubre, 2010

Comments are closed.