Al arca de Noé

sin-titulo58En ocasiones buscar un opción turística que divierta a los más pequeños de la casa puede resultarnos complicado. Si te apetece dejar a un lado la sombrilla y los castillos de arena, opta por disfrutar de los animales salvajes gracias a la selección que Hoteles.com, ha preparado con los mejores Zoos alrededor de todo el globo. Una alternativa que además te permitirá adaptar tus días de relax a tus verdaderas preferencias.

Zoo de Dublín

Situado en el corazón de Phoenix Park, el Zoo de Dublín, uno de los más antiguos del mundo, es una de las atracciones turísticas más populares de Irlanda. Puedes ver desde leones, rinocerontes blancos, gorilas y jirafas provenientes de África, hasta animales de granja como cuyes, borregos, cabras y muchos más.

Jardín Zoológico de Berlín, Alemania

Visita el entorno del oso polar más famoso, Knut, en el zoo más antiguo de Alemania.  Después de su nacimiento el año pasado, Knut apareció en la portada de Vanity Fair junto al actor Leonardo DiCaprio. Con casi 15.000 animales, no es sorprendente que este zoológico sea el más visitado de Europa.

Zoológico de La Palmyr, La Rochelle, Francia

Sin duda uno de lo parques zoológicos más recomendados en Europa; el Zoológico de la Palmira posee un grupo de osos polares enormes. Los visitantes pueden observar a estos animales tanto en la superficie como bajo el agua gracias a un cristal de 5 cm de espesor en los lados de la cuenca. Este zoológico también juega un papel importante en la reintroducción de animales en sus hábitats naturales.

Zoo de Schönbrunn, Viena, Austria

El Zoo de Schönbrunn es considerado como el zoo más antiguo en todo el mundo.  Es tan viejo que los vieneses hicieron una moneda en homenaje a sus 250 años. Una de sus atracciones más populares es la Casa Bosque, en el que se transporta al visitante a la selva amazónica gracias a una simulación.  Este zoológico es también famoso por ser uno de los primeros de su clase en albergar pandas gigantes.

Zoo de Barcelona

Caracterizado por ser el más grande de España, este zoológico albergó al único gorila albino del mundo: el famoso Copito de Nieve. Fue famoso por derecho propio ya que aparece en la portada del álbum de Bassement Jaxx, Rooty. Hospeda a 4.000 animales y las principales atracciones del Zoo de Barcelona incluyen delfines, aves tropicales y reptiles

Skansen, Estocolmo

Ubicado en la Isla de Djurgården en Estocolmo, Skansen es el primer museo y zoo al aire libre de Suecia. Este Zoo cuenta con hurones, osos pardos y los alces y se encuentra en el pintoresco entorno de una réplica de una ciudad y un ferrocarril del siglo XIX.

 sin-titulo57

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: ,
Autor: inma
Fecha: 4 Octubre, 2010

Comments are closed.