Las notas clásicas de Mallorca

sin-titulo60Aficionadas a la música marcad en rojo el mes de octubre en vuestro calendario, pues será a lo largo de estos días cuando lo mejor de la música clásica y el bel canto se den cita, por octavo año consecutivo, en la capital balear. Preparad las maletas en partimos en breve. 

Muchos son los destinos, que a pesar de que tradicionalmente habían sido conocidos por albergar turismo de sol y playa, están posicionándose cada vez más y mejor como excelentes alternativas para el turismo cultural, pudiendo así generar demanda durante todo el año y llenar los hoteles en otoño e invierno con turistas en búsqueda de arte, música y ocio en general. Ese es el caso, por ejemplo, de la isla de Mallorca.

Uno de los mejores ejemplos de esa apuesta por la cultura es la celebración, durante los meses de octubre y principios de noviembre, de la VIII Edición del Festival Música Mallorca (www.musicamallorca.com), que bajo la dirección artística del japonés, afincado en Alemania, Toyo Masanori Tanaka, permitirá a los mallorquines y a los turistas que visiten esos días la isla disfrutar de lo mejor de la música clásica y del bel canto de la mano de excelentes artistas como las sopranos Ana María Labin y Marcela Inguazo, las mezzosopranos Anna Alás y Sylvia Corbacho, los barítonos Rodrigo Álvarez y Johannes Beck, los tenores Joel Montero y José María Moreno y las orquestas Abaco Sinfonieorchester y la sinfónica de Brandenburgo, entre muchos otros.

Como la mayoría de los conciertos tendrán lugar los sábados en el Teatro Principal y en el Caixa Forum de Palma, y con el fin de facilitar el desplazamiento de la gente que venga de fuera, el Gran Hotel Sóller (www.granhotelsoller.com) ha querido satisfacer las necesidades de esta demanda creando un atractivo paquete que incluye el alojamiento, una cena, los desplazamientos desde el aeropuerto al hotel y desde éste al teatro y las entradas a los conciertos. Si le gusta la música clásica, y además, le apetece hacer una escapada al archipiélago Mallorquín, no te lo esperes más y haz tu reserva. Una oferta que desde 499 euros incluye: 3 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno en el ático del hotel con vistas a la Serra de Tramuntana, 1 cena para 2 en el restaurante Can Blau, acceso gratuito al spa, traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto al hotel, traslados de ida y vuelta desde el hotel al teatro y entradas para el concierto

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 1 Octubre, 2010

Comments are closed.