e-Asturias

sin-titulo55Situada en la cornisa  noroeste peninsular, llegamos a Asturias. Una tierra vestida de verde que consigue que quien la visita repita gracias a la oferta turística 360 que nos ofrece. Y es que la región lo tiene todo para conquistarnos. Playa, montaña,  naturaleza,  ciudad, deporte, cultura, ocio  gastronomía y buenas gentes son algunos de los atractivos por los que decidirás quedarte. Puesto que Asturias es para todos y todos los gustos, la Unión Hotelera del Principado ha creado  www.ehotelesasturias.com, un portal web que nace con el ánimo de convertirse en algo más que una simple central de reservas de hoteles online,  para ser una ventana abierta que invite a descubrir todo lo que Asturias puede ofrecer a todo aquel que quiera dejarse sorprender por sus encantos.

Con el fin de facilitar la estancia de cualquiera de los visitantes, la herramienta ha conseguido centralizar la comercialización sus más de 180 establecimientos hoteleros asociados, entre los que se pueden encontrar grandes y pequeños hoteles, alojamientos rurales o urbanos, camping, cadenas hoteleras, etc. Tras una rápida primera navegación vemos que el site recoge todas las ofertas, promociones y demás iniciativas puestas en marcha por los asociados haciendo más sencilla y accesible la reserva online por parte del cliente en sólo tres pasos. De este modo se consigue crear un canal de reserva y venta directa entre el hotel y su potencial huésped, sin intermediarios, garantizando la confidencialidad y seguridad de los datos personales facilitados por los usuarios y sin ningún tipo de gastos de gestión para ninguna de las partes, lo que repercute directamente a la hora de ofrecer las mejores tarifas disponibles.

Junto a las ofertas de alojamiento más interesantes del momento, en ehotelesasturias.com encontramos todo el abanico de posibilidades turísticas disponibles en función a nuestros gustos, necesidades e intereses. Esta selección es posible debido a que los distintos hoteles se agrupan de acuerdo a sus características más distintivas. Por ejemplo, si están rodeados de naturaleza o situados cerca del mar o la montaña; si cuentan con tratamientos de salud y belleza, rutas organizadas de senderismo, aventura, a caballo o gastronómicas;  si facilitan la práctica de deportes náuticos o de riesgo; si organizan actividades en familia, así como un largo etcétera de variadas alternativas.

Además, los establecimientos hoteleros también pueden ordenarse según su ubicación, situándolos en un mapa dividido geográficamente en las 15 comarcas territoriales que engloba Asturias. Esto te posibilitará diseñar tu propio itinerario antes de salir de casa dejando todo organizado.

Finalmente, en la sección de agenta el portal recoge toda la información actualizada sobre las ferias, fiestas , citas turísticas y gastronómicas más importantes del Principado de desde donde  puede accederse a las ofertas y promociones de los establecimientos más cercanos al lugar donde se celebra cada acontecimiento.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 30 Septiembre, 2010

Comments are closed.