El sol del otoño

sin-titulo54¿Te resistes a despedir al verano?  ¿Te resignas a la llegada del frío y la pérdida de horas de sol? Para que no te lamentes y el síndrome post vacacional sea  mucho más llevadero Hoteles.com, pone a nuestra disposición una selección de  los mejores alojamientos en ciudades donde aun se puede seguir diciendo que “en primavera, la sangre altera”. ¿Cuáles son? Allá vamos

Buenos Aires, Argentina.

Argentina es una ciudad que enamora, y en los meses de otoño, allí se disfruta el buen tiempo primaveral. Por ello es la ocasión perfecta para aprovechar los encantos que ofrece Buenos Aires y recorrer sus famosos barrios como lo es el del Retiro o la Recoleta, donde encontrarse  con la sede principal del Museo de Bellas Artes y la Biblioteca Nacional. También es un lujo pasear por Monserrat y San Telmo.

Sidney, Australia.

Conocida por ser una ciudad con fríos y lluviosos inviernos, estos que se aproximan son unos meses perfectos para conocer esta cosmopolita ciudad, donde la temperatura es templada y permite disfrutar de una de las más queridas estaciones del año. Una ocasión ideal para recorrer sus calles y monumentos como el Sydney Opera House, el Sydney Harbour Bridge o una de sus más de 50 playas, como Bondi y Manly, y alojarse en el Citigate Central.

Rio de janeiro, Brasil.

Sin duda el destino más demandado de todo el hemisferio sur. A pesar de que es más conocido por el turismo de negocios, la ciudad ofrece encantos para el deleite de todos los visitantes. La ciudad cuenta con una vida nocturna considerada como una de las mejores del mundo: 280 salas de cine, 120 teatros, 71 museos y 39 centros culturales, para todo tipo de públicos.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Tras ser la sede de los encuentros del Mundial de 2010, Ciudad del Cabo se ha convertido en un destino que ha enamorado a muchos tras su visita al continente africano. Ahora es el momento de conocerlo en su mejor estación: la primavera. Una buena oportunidad de conocer el castillo de Buena Esperanza, el Museo Surafricano, el District Six Museums y el muelle de Victoria y Alfred que se encuentra al norte. Y aprovechando el buen tiempo, es interesante subirse al teleférico del monte Mesa y contemplar las mejores vistas de la zona. Y al ser primavera, es obligada la visita al jardín botánico Kirtenbosch, en la ladera este del monte, dedicado a plantas endémicas.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 24 Septiembre, 2010

Comments are closed.