Universitarios por el mundo

sin-titulo56Puesto que los universitarios, aunque algo más cortos de presupuesto, también tienen derecho a viajar, Destinia.com y Universia han decidido unir sinergias con el fin de hacer posible que los estudiantes universitarios españoles puedan conseguir las mejores condiciones en sus viajes. Como muchas habremos experimentado, los años de facultad se caracterizan por materializar nuestras ansiar de conocer cualquier rincón cinco continentes, ya sea por motivos de estudio o por ocio. Son años de maleta en mano en los que en compañía de nuestros amigos nos embarcamos en cualquier aventura. Por esto mismo y con el fin de facilitar lo máximo posible dicha movilidad,  nada mejor que ofrecer a este colectivo unas condiciones únicas y  precios más bajos que les permitan construir su propia “vuelta al mundo”.

Como “el movimiento se demuestra andando”, no esperes más porque si de verdad tienes espíritu intrépido desde ya, todos aquellos estudiantes que estéis registrados en Universia -la red de universidades, podéis beneficiaros de este acuerdo firmado entre ambas compañías. Además, para la ocasión, la web también ha estrenado una  sección propia de viajes a la que puedes acceder a través de http://viajes.universia.net. Con una fácil navegación, una vez dentro encontrarás un sinfín de atractivas propuestas entre las que se hallan los destinos más atractivos - tanto nacionales como internacionales- a precios irresistibles. El objetivo de este acuerdo de colaboración no es otro más que es promover herramientas que faciliten a los estudiantes  el intercambio cultural  así como la posibilidad de viajar, conocer otras culturas,  idiomas y sociedades.

De esta manera, la comunidad universitaria en su totalidad podrá disfrutar de las ventajas especiales  puestas en marcha por la agencia de viajes online Destinia.com. Sin duda, un importante acuerdo que por primera vez que consigue que dos empresas se unan para que un colectivo vital y potencial de cara al futuro turístico disfrute de ventajas especiales en sus viajes. Una vez más queda patente que viajar es una forma de formación y cultura.

 

        

      

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 21 Septiembre, 2010

Comments are closed.