Roma al detalle

sin-titulo48En plena región del Lacio, encontramos una de las más bellas joyas mediterráneas. Poseedora de uno de los mayores legados históricos y cuna de la civilización occidental, Roma cuenta con innumerables tesoros con los que sorprender al viajero. Para que no pierdas ni un solo minuto buscando donde comer el mejor plato de pasta, disfrutar de las mejores vistas panorámicas o acceder a la más completa y actualizada guía de transporte y monumentos, Roma ha habilitado en su web un espacio donde a golpe de clic podrás encontrar una completa recopilación de los datos más útiles, consejos de viaje y curiosidades que facilitarán tu estancia en la Ciudad Eterna.

De esta manera, gracias a la nueva sección que audioguiaroma.com ha dedicado a la capital italiana, contarás de manera rápida con toda clase de consejos, mapas, tarifas, horarios e itinerarios que se recomienda llevar a cabo durante tu estancia. Para hacer la navegación mucho más sencilla la información ha sido dividida en tres bloques  en los que se ofrecen los datos más  útiles para organizar el viaje.

Por su parte, el apartado ‘Preparando el viaje‘ recoge recomendaciones sobre alojamiento en Roma y sobre las distintas zonas de la ciudad, reserva de hoteles, información sobre los abonos de transporte así como sobre descuentos y reserva on-line de entradas a monumentos y museos. ‘Del aeropuerto a la ciudad’  te ayudará a conocer cual es el mejor manera para  llegar a la city desde cualquiera de sus dos aeropuertos utilizando el transporte público. Aquí encontrarás comparaciones y análisis de todas las opciones, información actualizada de horarios, precios, ubicación de las paradas, duración del trayecto y consejos.

Por último, después del paseo en avión y correspondiente ruta en bus, tren o taxi ‘Ya estamos en Roma’. Esta sección nos ofrece todos los trucos necesarios para desenvolverse en la ciudad sin que nuestro desconocimiento del terreno nos pase factura. Guía de monumentos y museos, de transporte y de restaurantes,  planos de cada lugar, los datos históricos más relevantes, así como dónde encontrar un buen restaurante de comida tradicional, los puntos más recomendados para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y algunos que otros prácticos detalles que todo turista busca al preparar un viaje son recogido por este casi libro de cabecera.

Durante tus recorridos, la Audioguía Tutta Roma, con más de 22 horas de audio y una guía impresa de 100 páginas, se encargará de sumergirte en las más interesantes historias y leyendas romanas

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: ,
Autor: inma
Fecha: 13 Septiembre, 2010

Comments are closed.