Truco o trato entre Pirámides

sin-titulo53La noche de difuntos se acerca y con ella hay que comenzar a preparar disfraces y demás vestiduras que nos permitan disfrutar de una noche inolvidable. Para ello, ¿qué te parecería celebrarla en  la que sin  duda se ha caracterizado por ser una de las ciudades más míticas y llenas de encanto del mundo?

Me refiero al Cairo, un enclave rodeado de ancestrales pirámides por las que a pesar de los  miles de años que han pasado desde su creación todavía se conoce poco sobre la forma en que fueron construidas bajo el mandato de los antiguos faraones egipcios. En su calidad de dioses más que terrenales, éstos querían garantizarse una vida en el más allá repleta del lujo e idearon mansiones eternas que han perdurado hasta nuestros días.

Aprovechando esta atmósfera de misterio que las rodea que mejor plan para la noche del 30 de octubre y Puente de Todos los Santos, que trasladarse al Barceló Cairo Pyramids donde se ha diseñado una más que atractiva oferta en la que  se incluye alojamiento en habitación doble con desayuno incluido desde 93 euros la noche. Y, como no podía ser de otra manera en un festejo también destinado al ocio y disfrute de los más pequeños de la casa, el alojamiento de los niños menores de 12 años es gratis.

Además, el hotel se encuentra ubicado a tan sólo 4 kilómetros de la necrópolis de Giza, donde se encuentran las famosas pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, por lo que si te decides por una rica cena o comida en el restaurante podrás atisbarlas desde ahí mismo.  

Para las más osadas, y ya que hablamos de Halloween, no os olvidéis que El Cairo tiene su propia Ciudad de los Muertos, situada sobre un antiguo cementerio musulmán, cuyas tumbas y panteones han sido convertidos en casas donde residen cientos de miles de cariotas. Un lugar que no dejará indiferente a ninguno de los visitantes

Si estabas buscando una propuesta diferente en la que combinar diversión e historia Barceló Cairo Pyramids  puede ser tu opción perfecta. Durante el día  descubre los secretos de una ciudad eternal, y, por la noche, no te pierdas una divertida fiesta en la que, por supuesto, no faltarán calabazas.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 12 Septiembre, 2010

Comments are closed.