Viñedos para grandes y pequeños

sin-titulo40Para todos y asequibles a todos los bolsillos. Así es como deseamos que sea cualquiera de nuestras escapadas. Sin perder de vista esta premisa es por lo que el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ha creado un paquete pensado en la comodidad de cada uno de los miembros de la familia. Propuestas de ocio, cultura, turismo, gastronomía y relax son las que no faltan en esta oferta apta para todas las edades.

Y es que con el fin de satisfacer  las necesidades de todos y cada de nosotros este hotel se ha empeñado especialmente en preparar un conjunto de novedades que permitirán que  mientras los padres puedan relajarse y dejar por un momento a un lado las preocupaciones dedicándose a descansar y aprovechar al máximo la oferta enoturística de Rioja Alavesa, sus hijos puedan pasarlo en grande. Para ello, han creado  tres zonas nuevas de recreo infantil: la zona interior con parque de juegos para niños de hasta 3 años, el centro de entretenimiento Vinfolandia, en honor a los Vinfos -pequeños duendes bonachones que habitan en las cubas y viñedos- y que cuenta con diferentes atracciones y juegos en torno a grandes barricas transformadas en casitas, y la zona de juegos infantiles para niños de hasta 13 años.

Del mismo modo, para que los más pequeños también puedan relajarse en el spa de vanguardia con el que cuenta el hotel, también se permite su acceso al circuito termal acompañados por un adulto, donde podrán disfrutar de paquetes especiales con tratamientos infantiles como la envoltura de chocolate.

El Centro Temático Villa-Lucía, un espacio multifuncional en el que podrán aprender con juegos sensoriales, paneles informativos y videos todos los secretos del vino, dispondrán de un plan de actividades pensadas para toda la familia. Este es el caso del programa ‘Rioja Alavesa en Familia’, con el que a través de juegos se les acercará a las bodegas Loli Casado, Sasazu y Marqués de Carrión, así como municipios y parajes de la zona, como realizar catas de vinos y mostos, juegos de aromas, visitar viñedos o participar en una parrillada al estilo tradicional.

Como novedad el Hotel inaugura un servicio de “plato del día”  en el restaurante El Villa que se podrá degustar en la terraza o la cafetería por 8,90 euros, IVA Incluido. Un plato diferente cada día como el Confit de pato con verduras de temporada y patatas fritas, Entrecot a la parrilla con ensalada, croquetas y patatas fritas o Sepia asada con verduritas y mejillones.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 7 Septiembre, 2010

Comments are closed.