Destino Japón

sin-titulo32Si aún estás indecisa entre naturaleza y metrópolis, silencio y alboroto, minimalismo y abundancia o  pasado y futuro,  Japón puede ser el  lugar de contrastes que estás buscando. Una urbe en la que modernidad y tradición conviven dando como resultado una estética muy particular, la cual puedes visitar este mismo septiembre gracias a la travesía programada por ClickDreaming, una compañía especializada en viajes exclusivos complementados con actividades fotográficas, que del 4 al 13 de dicho mes se ha propuesto trasladarnos a la más esencia de la civilización.

Puesto el pie en el país nipón, te recomiendo que “uses tus gafas de sol”, pues seguro que quedarás deslumbrada con las parpadeantes luces de neón de Tokio, una ciudad que se debate entre el aire futurista y la herencia de una de las civilizaciones más antiguas que perduran hasta la actualidad. Asimismo, una visita al mejor restaurante de yakitori, ubicado en el distrito de Roppongi, hará  las delicias de otro de tus sentidos, el gusto.  

Después de tres días de impresión en Tokio, el viaje complementa la realización de una serie de exclusivas actividades repartidas en las distintas ciudades por las que se desarrolla. Concluida la visita al emblemático Parque Nacional de Fuji-Hakone, llegaremos  a Takayama, donde podremos recorrer el mercado de Asaichi. A continuación nos desplazaremos a Kanazawa, concretamente al Jardín Kenroku-en, uno de los más bellos de Japón, y el barrio samurái de Nagamachi. Por último, una ruta por la ciudad de Kioto  nos permitirá disfrutar de otras alternativas como  la degustación de una cena típica Kaiseki vestidos de Yukata, la asistencia a un espectáculo de las mujeres Geisha, Maiko y Jikata o a una de sus elegantes ceremonias del té.

Si por algo se viene caracterizando Japón, es por su detallista arquitectura, con infinidad de templos y castillos repartidos por todas sus tierras y el colorido de sus jardines y sus tradiciones escénicas, reflejo de la estética paradisíaca que lo rodea y que le hacen un destino de excepción para los amantes de la fotografía. Para no desaprovechar la oportunidad, un prestigioso fotógrafo  nos acompañará en este viaje para ayudarnos a que nuestras instantáneas realmente capten el alma de sus gentes, paisajes, o pequeñas aldeas. Una de las paradas clave será Shirakawago, declarada Patrimonio Cultural por la Unesco gracias a sus bonitas casas de estructura tradicional llamadas Gasshozukuri.

Junto a Japón, la compañía está ya programando otros viajes de ensueño a países  como Estambul, Toscana y La India.

Si lo tuyo es el exotismo,  consulta recorridos y precios en su web www.clickdreaming.com.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 31 Agosto, 2010

Comments are closed.