Relax Relais

sin-titulo33Tanto si vives como si visitas Vitoria, tomarte un día de relax y descanso lo tienes más fácil que nunca, ya que Relais Lakua, el selecto centro spa ubicado en el Gran Hotel Lakua 5*, y al que hasta el momento solo podían acceder de manera exclusiva los clientes alojados en él, ha abierto sus puertas a todos aquellos que queramos disfrutar de sus renovadas instalaciones con un completo programa de tratamientos estéticos y de salud.

Este templo del bienestar se presenta ante todos sus clientes con una imagen más cálida y actual, en perfecta armonía con la filosofía del grupo: salud, bienestar, relajación y belleza, a partir de las propiedades terapéuticas del agua.

Como un templo del bienestar, es como este selecto spa urbano, situado en la azotea del Gran Hotel Lakua se presenta ante todos sus clientes. Un espacio único en la ciudad de Vitoria, abierto hasta las 21.30 horas de la noche, en el que todas sus instalaciones han sido concebidas para alcanzar el más pleno estado de relajación, cuidado de la salud y del cuerpo. Entre el recién estrenado equipamiento del spa,  destaca el circuito en el que se combinan técnicas de termoterapia -en sauna finlandesa, baño turco con aromas de eucalipto y tumbonas térmicas- e hidroterapia -en sus dos jacuzzis con burbujas y agua a 38º-.Unas sesiones de descanso y armonía que acaban completándose con la degustación de una infusión relajante.

Para poner el físico a punto, el hotel cuenta ha reservado una zona especialmente pensada para recibir los mejores cuidados de estética: masajes delicatessen, envolturas de chocolate, tratamientos exfoliantes, cuidados faciales personalizados, caprichos de vino, manicuras o pedicuras son sólo una parte de los variados programas de belleza que Relais Lakua nos ofrece. Un conjunto de terapias perfectas para estar bien por dentro y por fuera, ya  que están especialmente indicadas para tratar todas aquellas afecciones crónicas o  dolorosas de carácter músculo-articular y circulatorias. La clave se halla en la combinación entre los masajes de descarga  que los profesionales del centro proporcionan, y cosmética de última generación. Todo ellos aplicado según los más rigurosos procedimientos.  Una zona dedicada en exclusiva a la salud en la que no falta un gimnasio totalmente equipado donde descargar unas buenas dosis de adrenalina

Con motivo de su reapertura, el centro spa Relais Lakua ha preparado un paquete especial con que quiere obsequiar a quienes ansiemos este merecido descanso.  Por 63 euros por persona disfruta de la estancia en el hotel,  una cena romántica, desayuno y uno de estos maravillosos circuitos. Por su parte, los socios del spa disponen de entrada gratuita al centro y al gimnasio de domingo a viernes, pudiendo acceder al resto de los establecimientos del Grupo Sasoibide en las mismas condiciones.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 25 Agosto, 2010

Comments are closed.