A Tope!!!

sin-titulo36Si eres  una fanática de la música pop, rock, jazz, electrónica, indie o algo completamente diferente, todavía estás a tiempo de disfrutar de algunos de los mejores festivales que se celebran en todo el mundo. Si quieres vivir unos días a golpe de acorde cantando tus canciones preferidas en compañía de tus amigos sin que la fiesta decaiga, no desperdicies ni un minuto más y haz la reserva de tu alojamiento preferido en hoteles.com

Øya Festival del 10 al 14 de agosto, Noruega.

Si te encantan los festivales, pero no tanto la idea de acampar con tiendas de campaña, el Øya Festival es perfecto para ti. El evento se diferencia del resto de conciertos tradicionales porque se localiza en una ciudad antigua de Oslo. Desde el nacimiento del festival en el año 2000, se ha convertido en uno de los más importantes de Noruega. Además, puedes ir con tu vestimenta habitual de diseño sin miedo a que se que se estropee, puesto que no se trata del típico recinto con tiendas de campaña. El festival recorre una selección ciudades, donde los conciertos mantienen a la ciudad despierta hasta altas horas de la noche. En el programa de este año pasarán artistas como Flaming Lips, Iggy, Robyn and La Roux.

Rock en Seine del 27 al 29 de agosto, Francia

Aprovecha el verano para disfruta de este festival al aire libre celebrado desde 2003. Además, este año la cartelera es muy atractiva  (Roxy Music, Massive Attack, Eels, Beirut, Band of Horses y Cypress Hill) lo que ha contribuido, a que desde el año de su creación, este festival de rock se haya convertido en un clásico en Francia. El festival no sólo deleitará tus oídos, sino también tus ojos. Cada año se organiza una exposición fotográfica sobre la música rock. Este año le toca el turno a Ichard Bellia, que adornará la exposición con sus visiones y miradas.  El acceso es muy sencillo pues el recinto se encuentra a cinco minutos andando de la estación de metro.

Creamfields 28 y 29 de agosto, Inglaterra.

Este es un festival perfecto si te gusta la fiesta y bailar. El concierto, que está localizado entre Liverpool y Manchester, es un evento de música house y electrónica que atrae hasta 40.000 personas cada año. En la pasada edición de 2009 fue nombrado como el mejor festival Dance en los Premios otorgados a los festivales de Inglaterra por tercera vez y tiene un total de 12 reconocimientos desde su creación en 1998. Este año, artistas como Eric Prydz, David Guetta, Calvin Harris y Tiesto llenarán el escenario de música y ritmo electrónico

San Miguel Mas I Mas festival. Todo el mes de agosto, Barcelona.

Con el objetivo de ofrecer una actividad cultural de primer nivel durante el mes con menor actividad de Barcelona, el grupo Mas i Mas puso en marcha en 2003 un festival que, a día de hoy es un clásico de la ciudad Condal y que atrae miles de seguidores cada año. El Festival se ubica en diferentes lugares emblemáticos de la ciudad como el Auditori de Barcelona, el Palau de la Música Catalana, la Sala Luz de Gas, el entresuelo de la Padrera, la Sala Jamboree, la Sala Tarantos, La Sala Moog, etc. Durante todo el mes de agosto, y hasta el 2 de septiembre, se celebrarán más de 180 conciertos con diferentes tipos de música para todos los gustos.

En Vivo, del 30 de septiembre al 2 de octubre, Getafe (Madrid).

Lo mejor y más destacado del rock y del rap español se darán cita en un evento genuino y tradicional en Getafe. Durante 3 días el recinto Open Air de la localidad madrileña acogerá a los artistas más relevantes de panorama musical nacional en estos momentos. Las entradas para el festival “En Vivo” ya están a  la venta, y el precio del abono para los tres días es de 55 €. Con esta entrada también tendrás acceso a la zona de acampada. Entre los artistas invitados se encuentran Fito y Fitipaldis, Bebe, Macaco, Celtas Cortos, Ojos de brujo… y un largo etc.

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 23 Agosto, 2010

Comments are closed.