Vacaciones guau y miau

sin-titulo34Si en casa tu mascota es uno más en la familia, espero que también lo sea durante las vacaciones, de manera que no pase a ser uno más de los 89.500 animales que según la Fundación Affiniti han sido abandonados en España (principalmente perros y gatos) en lo que va de año.  Puesto que más de 40% de los abandonos vienen produciéndose en temporada estival, la cadena hotelera brtitánica Travelodge, ha decidido sumarse a la campaña llevada a cabo por esta fundación y otras asociaciones amigas de los animales para concienciar sobre su responsabilidad a todas las personas que tienen mascotas y evitar así que sean abandonadas. Puesto que nosotros también queremos poner nuestro granito de arena, no está de más recordar que desde 2008 Travelodge posee un servicio para mascotas en sus hoteles del territorio español que permite a los huéspedes alojarse con su querida mascota por un suplemento adicional de sólo 14 euros por la estancia total.

Continuando con el compromiso “No sin mi mascota”, la hotelera ofrece además un servicio de camas para que nuestra mascota  se sienta como un verdadero huésped más. Este servicio no tiene ningún coste adicional a la estancia de los clientes y está disponible bajo previa petición en cualquiera de los establecimientos de Madrid -Las Rozas y Torrelaguna- y L’Hospitalet en Barcelona.

Con estos servicios creados a la medida de los animales, las que seáis propietarias de mascotas no tendréis que preocupaos por donde o con quién poder dejar a vuestro animalito, ni de las caras  residencias para animales que en estos meses de verano también hacen su agosto.  Para reservar la estancia con la mascota en alguno de estos hoteles tan sólo tienes que visitar la web www.travelodge.es y reservar la habitación con antelación. También puedes solicitar el nuevo servicio “pet bed” con el que tu mascota podrá descansar en su propia cama. Para ello, basta con dar aviso previo al hotel.

Como verás si andas un poco justa de presupuesto y te niegas a dejar a tu perro o a tu gato en casa,  Travelodge puede ser tu alojamiento amigo. Sin duda una apuesta que pone de manifiesto la importancia que para Travelodge  tiene el derecho a unas vacaciones para toda la familia. Al parecer la cadena es consciente de lo complicado y caro que en algunas ocasiones puede resultar viajar con la mascota. Por ello, apuestan por hacer hoteles accesibles para todo el mundo que faciliten el alojamiento conjunto de dueños y mascotas.  Así es como desde sus habitaciones, esperan contribuir a la reducción de la cifra de abandonos de animales en España.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 20 Agosto, 2010

Comments are closed.