Vacaciones para todos

sin-titulo35Si lo que quieres es llevar a la familia allá donde vayas estas vacaciones, una buena opción para hospedarse pueden ser los establecimientos de la hotelera Hotasa, una cadena que presenta una amplia oferta de actividades para todos los miembros de la familia. Concretamente, para este verano, ha preparado unos paquetes especiales que incluyen: alojamiento en el Hotel Hotasa Lepemar Playa con entrada al centro acuático Aquopolis, y estancia en el Gran Hotel Cervantes más entrada a Selwo Marina. Una buena ocasión  para que niños y mayores disfruten durante sus vacaciones con la diversión acuática que ofrecen las costas andaluzas.

Con el fin de que los más pequeños de la casa sean los protagonistas del verano, la cadena propone unas vacaciones divertidas y en familia en dos de sus hoteles de la Costa del Sol, en los que ofrece una oferta especial para los meses de Julio, Agosto y Septiembre donde se combina alojamiento en el Hotel Hotasa Lepemar Playa, en La Antilla (Huelva), con entrada al centro de diversión acuática Aquopolis, de Cartaya. Y por otro lado, estancia en el Gran Hotel Cervantes, en Torremolinos (Málaga) más entrada al parque Selwo Marina, un de parque de fauna donde puedes encontrar desde delfines a  leones marinos.

Si optas por el Lepemar Playa podrás contratar el paquete Aquopolis, que incluye entrada a este parque acuático compuesto por divertidas atracciones acuáticas,  zonas de descanso, e increíbles  zonas naturales, como las Marismas del Río Piedras. Desde 58,50 euros, la oferta incluye alojamiento en habitación doble y media pensión, para estancias de al menos cinco noches, y entrada para dos adultos al parque acuático. Además, en este establecimiento de la Costa de la Luz, el primer niño (entre 2 y 12 años) se aloja gratis.

Por su parte, el Cervantes lanza dos propuestas para disfrutar en Selwo Marina. Una, ‘Splash con delfines’, una oportunidad para conocer de cerca a los delfines y acariciar su húmeda y delicada piel. Desde 64 euros, para estancias de al menos cinco noches, padres e hijos pueden disfrutar de una jornada inolvidable, participar en su entrenamiento y sumergirse con sus divertidos juegos. La segunda propuesta, también bastante refrescante, es el ‘Baño con leones marinos’, una actividad en la que podrás aprovechar para darte un chapuzón con leones marinos de la Patagonia, desde 62,75 euros. Los precios incluyen entrada al parque de fauna marina, y noche de alojamiento, con un descuento del 50% para el más pequeño de la casa.

Para completar la jornada, nada mejor que disfrutar de la oferta de servicios del Gran Hotel Cervantes, donde no faltan  zonas comunes, piscinas al aire libre, áreas de ocio y deporte, así como acceso a las playas, restaurantes… Y para los más pequeños de la casa, cuenta con el Bee Club, un nuevo concepto de diversión exclusivo para ellos, del que pueden hacerse socios y participar en todas las propuestas de ocio y entretenimiento del hotel, como miniclubs, piscinas infantiles y espectáculos de animación. Siempre bajo la atenta mirada del equipo altamente cualificado y preparado para que padres e hijos disfruten de buenas unas vacaciones.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 18 Agosto, 2010

Comments are closed.