Aguas Benditas

sin-titulo29Después de cientos de kilómetros de viaje a pie en busca de la purificación del espíritu, el cuerpo necesita un respiro. Por eso, el Grupo Sasoibide  ha decidido invitar a los peregrinos del Camino de Santiago a conocer los Balnearios que se pueden encontrar en las diferentes rutas que llevan a Compostela en este año Xacobeo, y en los que además de un buen tratamiento podemos beneficiarnos de un considerables descuentos.

La búsqueda y hallazgo de su propia esencia interior, ese es el objetivo que se proponen los distintos peregrinos que se aventuran en la realización del Camino de Santiago. Una ruta mariana,  en la que formalmente se profesa devoción al apóstol Santiago y que cada año, desde que surgió en el siglo X, reúne a miles de personas, con destino Santiago de Compostela. En este sendero, cuya meta se alcanza tras recorrer cientos de kilómetros, el cuerpo -principalmente pies y articulaciones- acaba resentido y dolorido por el cansancio y las piedras del camino.

De esa necesidad de relajación y equilibrio,  surge la ruta de los balnearios. Un itinerario en el que al mismo tiempo que se rinde culto al espíritu, se busca el bienestar de la salud. Spas, balnearios y centros de talasoterapia salpican el Camino de Santiago en dos de sus recorridos principales: el camino francés y el camino del norte, rutas en las que el Grupo Sasoibide tiene presencia con sus principales centros: Spa Relais Lakua (Vitoria-Gasteiz), Wine Oil Spa Villa de Laguardia (Rioja Alavesa), Balneario de Areatza (Vizcaya) y Thalasso Real (Santander).

En el hallazgo de dicho sosiego, y con el objetivo de animar a la recuperación de los peregrinos, Sasoibide ofrece un 50% de descuento a todos aquellos que lleguen a Santiago de Compostela con la acreditación del Camino, canjeable en cualquiera de los centros del Grupo.

Cada centro del Grupo está especializado en un tipo de terapia: talasoterapia en Santander, donde se aplica el agua del mar en tratamientos de hidroterapia; aguas mineromedicinales de grandes propiedades, en Areatza; el aprovechamiento de las propiedades de la uva y el aceite, en Laguardia; y spa en Vitoria, un centro wellness urbano y cosmopolita. Unas instalaciones modernas que cuenta con  un grupo de profesionales, dispuestos a aplicar las técnicas relajantes, descontracantes y tonificantes más novedosas.

El grupo, que ya tiene una consolidada experiencia de más de 6 años, destaca en el amplio abanico de oferta de turismo de salud, belleza y bienestar por una gestión eficaz, una atención personalizada en cada uno de sus centros y la profesionalidad con que trata a cada cliente

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , ,
Autor: inma
Fecha: 13 Agosto, 2010

Comments are closed.