Barceló Low Cost

sin-titulo19Si eres de las que está apurando hasta el último minuto para reservar tus vacaciones, aprovéchate de alguna de esas fantásticas ofertas de último minuto como las que nos ofrece Barceló Hoteles, gracias a las cuales podremos escaparnos a algunos de los rincones más bellos de la costa mediterránea, del Pirineo Aragonés o a la región vinícola del Penedés a precios de escándalo.

Entre estas interesantes ofertas se encuentran destinos como Mallorca, Fuerteventura, Marruecos, Huesca y la campiña catalana. Cinco ciudades en las que se encuentran ubicados los establecimientos Barceló Albatros Illetas (www.barceloalbatros.com), Barceló Corralejo Bay (www.barcelocorralejobay.com), Barceló Marina Smir (www.barcelomarinasmir.com), Barceló Jaca (www.barcelojaca.com) y Barceló Montserrat Barcelona (www.barcelomontserrat.com),  donde si somos rápidas podremos beneficiarnos de tarifas como las siguientes:

Barceló Albatros Illetas (Mallorca): habitación doble superior en régimen de alojamiento y desayuno desde 177 euros la noche. Un hotel que acaba de ser completamente renovado disfrutando de una maravillosa ubicación frente al mar. Su situación no puede ser mejor, a tan solo unos minutos de Palma y del Palacio de Marivent, dónde la Familia Real española pasa sus vacaciones de verano.

Barceló Corralejo Bay (Fuerteventura), habitación doble superior en régimen de alojamiento y desayuno desde 116 euros la noche. Este es el último hotel que se ha incorporado a Barceló Hotels & Resorts, así que podemos ser una de las primeras privilegiadas en visitarla. Además si adoras  el surf, las playas inmensas de arena dorada y os paisajes desérticos y salvajes, sin duda este es  tu  destino idóneo.

Barceló Marina Smir Thalasso Spa (Marruecos), habitación doble superior en régimen de media pensión desde 140 euros la noche. Emplazado en la zona más de moda de Marruecos, cuenta con uno de los más extraordinarios centros de talasoterapia donde podremos relajarnos y dejarnos mimar con completos tratamientos en los que las propiedades beneficiosas del agua nos harán sentirnos completamente renovadas.

Barceló Jaca (Huesca), habitación doble superior en régimen de sólo alojamiento desde 72 euros la noche. Si lo que estás buscando es un verano fresco al pie de la montaña  combinado con la práctica de algún deporte extremo para finalizar la jornada relajándote en un spa, ésta es, sin duda alguna, la oferta que mejor se adapta a sus gustos.

Barceló Montserrat Barcelona (Barcelona), habitación Deluxe en régimen de sólo alojamiento desde 48 euros la noche . Alojándote en este hotel tendrás la posibilidad de sumergirte en el mundo de la vinoterapia: largos paseos a través de los viñedos de la zona, catas tras las cuales podrá comprar los vinos que más le gusten, degustaciones gastronómicas del máximo nivel, chapuzones con vistas al monasterio de Montserrat, un green fee y un tratamiento de belleza a base de vino, son algunos las actividades que este hotel pone a nuestra total disposición.

Si ya has elegido cual es el que mejor se adapta a tus preferencias recuerda que tanto mayor información como las reservas puedes hacerlas a través de www.barcelo.com ó  902.10.10.01

Como siempre las ofertas quedan sujetas a disponibilidad siendo válidas para estancias hasta el 31 de agosto de 2010

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 10 Agosto, 2010

Comments are closed.