Debajo del mar

sin-titulo23Hoy nos apuntamos a eso del “turismo subacuático”. Si  hasta ahora pensabas que el buceo era una actividad un tanto exclusiva reservada únicamente para aquellos que contaban con amplias carteras o extensos presupuestos ya no es así. Al menos eso es lo que se ha propuesto el hotel mallorquín Palma Aquarium que con asequibles precios acerca a un mayor número de audaces aventureros la posibilidad de disfrutar de una experiencia única bajo el agua. Para ello, ha creado una nueva actividad que permite a los clientes de todas las edades bucear a pesar de que no dispongan de título específico e incluso sin la necesidad de cargar con pesadas botellas de aire.

La nueva modalidad de buceo estrenada a finales de julio, se llevará a cabo durante todos los días hasta aproximadamente el mes de octubre,  para la que se ha habilitado un  acuario de rayas ubicado en la zona exterior de los jardines mediterráneos. Allí, niños de más de 8 años y adultos nos colocaremos los respectivos  trajes de buceo y  máscaras, toda la equipación la pone a nuestra disposición el propio centro, para posteriormente irnos introduciendo poco a poco en la “piscina” a través de una rampa y el apoyo de un regulador que nos suministra, mediante un cable, el oxígeno necesario para poder mantenernos bajo el agua.

Durante aproximadamente 30 minutos, y por tan sólo 10 euros por persona, grupos de hasta 3 individuos podremos disfrutar de la magia que esconde el mundo marino mientras nos sentimos como otro animalillo marino que comparte bailes y juegos con los peces y las rayas que lo habitan.

De esta manera ya no hay excusa para renunciar a unas vacaciones de aventura en compañía de toda la familia. Si te apetece cambiar las palas y cubitos de arena por el traje de neopreno y las aletas, a continuación todos los detalles de la oferta.

Buceo entre rayas sin botella

¿Dónde? En Palma Aquarium (Mallorca)

¿Cuándo? Todos los días hasta el mes de octubre

¿Quién? Grupos de hasta 3 personas. Niños de más de 8 años y adultos

¿Cuánto cuesta? 10 euros por persona. Incluye el material de buceo (trajes, máscara y lastres)

¿Cómo reservar? Sin necesidad de reserva previa. Se puede solicitar cuando ya se está dentro del parque

Más información: 971.74.61.04 ó info@palmaaquarium.com

Nota: el precio de entrada al acuario es de 19,50 euros los adultos, 15 euros los niños de 4 a 16 años y gratis los bebés de 0 a 3 años. Los residentes en Baleares tiene derecho a un descuento especial y el coste es de 15,50 euros los adultos, 12,50 euros los niños de 4 a 16 años y gratis los bebés de 0 a 3 años

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: ,
Autor: inma
Fecha: 5 Agosto, 2010

Comments are closed.