Croacia de rebajas

sin-titulo22Si aún no tienes demasiado claro donde pasarás tus vacaciones, quizá una buena ayuda a la hora de elegir cuál será tu destino puede ser criterio económico. Para aquellas que seáis verdaderas fieras en la caza de las mejores ofertas, aquí tenéis una cuanto menos jugosa. A partir de los próximos meses Iberia lanzará una oferta que nos permitirá conocer Croacia desde 224 euros ida y vuelta, todo incluido.

Tal como se hizo la anterior temporada de verano la aerolínea española prevé ofertar más de 17.000 plazas con destino a Croacia, uno de los enclaves más importantes del adriático,  permitiendo la posibilidad de hacer un combinado con sus dos destinos croatas. Así pues, se podrá llegar a una ciudad y regresar desde la otra sin problema alguno. Una alternativa que nos facilitará conocer varias ciudades mientras se viaja de Dubrovnik a Zagreb.

Para quienes aún no conozcáis el país eslavo, aseguramos que os soprenderá. Ya por sí sola, la ciudad de Dubrovnik te enamorará. Las vistas de muralla sobre el mar que protege el Barrio Antiguo junto a sus playas de aguas cristalinas, son algunos de los encantos que hicieron que en 1979 fuese declarada Patrimonio de la Humanidad.

Este viaje combinado nos acerca más que nunca la oportunidad de conocer otras ciudades de visita imprescindible antes de llegar a la capital croata. Este es el caso de Split, una de las localidades más importantes de la costa donde se  halla el Palacio de Diocleciano, convertido hoy en día en la ciudad en sí misma. Otra de las experiencias que no podemos perdernos es la de conocer varias islas partiendo desde la estación de ferrys. Entre ellas destaca la isla de Hvar, una de las más bonitas situada a poco más de una hora desde Split.

La siguiente recomendación es Zadar, concretamente su Iglesia de San Donato, su foro romano, y la Catedral. En los alrededores se encuentran cuatro parques naturales a los que se suman 1.200 kilómetros de costa, por lo el abanico de actividades se extiende a  todos los gustos.

En el interior cabe destacar el parque natural de Plivice con especial mención a las pequeñas ciudades que dejan ver lo más tradicional de Croacia.  No obstante, lo que más te llamará la atención será la vitalidad de la gente.

En breve Iberia nos permitirá realizar esta travesía aérea desde sólo 299 euros ida y vuelta con todo incluido. Para más información en Serviberia (902 400 500), oficinas de Iberia, Iberia.com y agencias de viaje.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 4 Agosto, 2010

Comments are closed.