¿Comemos sexy y ligero?

sin-titulo21Si cuando viajas eres una urbanita de las que se patean todos y cada uno de los rincones de las ciudades que visitas aprovechando al máximo cada uno de los minutos con los que cuentas, uno de los aspectos que no debes descuidar es tu alimentación. Junto a una adecuada hidratación es conveniente ir recargando pilas gradualmente con alimentos que no sean demasiado pesados digerir y que además sean fáciles de transportar en tu recorrido turístico. Una buena y divertida alternativa son los sándwiches, una comida saludable, completa y  bien variada en lo que a gustos y sabores respecta. Aquí es donde Léger, el sándwich más sexy y ligero se convierte en nuestro mejor aliado.

La clave radica en el nuevo concepto de “bocadillo” que la marca nos plantea. Con una miga de pan única en el sector y diferentes rellenos  Léger ha conseguido crear unos “entrepanes” sanos y naturales que convierten cualquiera de tus momentos frugales en los más originales y sabrosos del día.  Puesto que la jornada del viajero es siempre intensa y en algunos casos imprevista, nada mejor que empezarla con un auténtico desayuno inglés. No obstante, si lo tuyo el mestizaje cultural prueba con la versión hamburguesa o el burrito mexicano.  Aunque ahí no queda la cosa, la lista de sabores se extiende al British Breakfast, Taj Mahal, Pizza Passion, Viva Zapata, Mixto… etc. Es decir, desde la renovación de los más clásicos hasta el desarrollo de las más modernas creaciones con rellenos inéditos, todos  presentados entre diferentes y delicadas lochas de pan.

sin-titulo18Léger ya cuenta con dos establecimientos en los mejores barrios del centro de Madrid y, que por el momento, parecen no haber dejado indiferente a nadie. Como no podía ser de otra manera, junto a sus elaboradas y  ricas propuestas que incluyen desde  ensaladas, una seleccionada carta de bebidas y sus  más de 22 variedades de sándwich creadas por sus experimentados chefs, destacada la elegante decoración de sus tiendas. Sin duda, un espacio pensado para el disfrute de uno de los momentos más importantes del día: la comida.

Si además quieres llevarte tu sándwich hasta la oficina, decirte que Léger cuenta con un servicio especial gourmet a domicilio para empresas en el que se organizan desayunos, eventos, comidas y reuniones a pedir de boca. Como verás  ya no hay excusa para no comer de forma variada, sana y cómoda allá donde te encuentres.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 3 Agosto, 2010

Comments are closed.