A la Argentina

sin-titulo14¿Vuelas con frecuencia a Argentina? Si el aeropuerto se ha convertido en prácticamente tu casa y Buenos Aires tu ciudad adoptiva, a partir del próximo 10 de mayo cuentas con una aerolínea adicional para llegar a tu punto de destino.  La encargada de la travesía será LAN,  que desde entonces operará tres vuelos diarios entre Buenos Aires y Santiago de Chile desde el terminal de Aeroparque, ubicado en pleno centro de la ciudad.

El recién incorporado vuelo se suma a las seis frecuencias al día que LAN ofrece desde Arturo Merino Benítez al aeropuerto internacional de Ezeiza.  Con este servicio, los pasajeros llegarán directamente al terminal más céntrico de Buenos Aires lo que supondrá un importante ahorro de tiempo, especialmente valorado para quienes que viajáis por negocios o durante el día. En Aeroparque, también dispondrá de conexiones con vuelos a destinos locales de Argentina.

Para ofrecer el mejor servicio, se ha  programado un  primer vuelo desde Santiago de Chile a Aeroparque  que despegará a las 6:00 am aterrizando en Buenos Aires a las 9:05 de la mañana. Posteriormente, se ofrecerán dos frecuencias con horas de salida  de  las 10:00 am y otra a las 19:05 horas.  Desde Aeroparque, el itinerario contempla despegues a las 8:00 am llegando a Santiago a las 9:20 am. Más tarde, a las 17:05 y 20:55 horas, de nuevo se retomará el tráfico entre ambos puntos.

Estos tres vuelos serán operados por LAN Argentina en los modernos Airbus A320 con capacidad para 162 pasajeros. Estos aviones incorporan tecnología de última generación por lo que son más eficientes, disminuyendo en forma importante los efectos sobre el calentamiento global.

En cuanto a comodidades, los Airbus A320 ofrecen la clase Premium Economy, especialmente indicada para los viajes de negocios en la región. A bordo, cada pasajero dispone de más espacio y comodidad en una cabina exclusiva para 12 personas. El asiento central de cada fila se encuentra bloqueado para convertirse en una mesa y disfrutar de mayor confort. A su vez, se ofrece más espacio entre asientos y apoyabrazos ajustable. Todo ello se suma a un servicio de primer nivel, con menús de alta calidad especialmente elaborados por una serie de destacados chefs internacionales, además de su reconocida carta de vinos y una atención personalizada.

Otra de  las ventajas de la Premium Economy son el check-in a través de LAN.com, el embarque preferente así como prioridad en el desembarque y retiro de equipaje. Además, si eres socios del LAN PASS podrás acumular el 125% de acumulación del kilometraje.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 29 Julio, 2010

Comments are closed.