¿A dónde ir?

sin-titulo13Tras pensar en mil y un destinos, barajar precios, fechas…, por fin salimos de la agencia de viajes. ¿Y… qué tenemos? Dudas y más dudas, sin mencionar el gran montón de folletos que llevamos bajo el brazo y entre los que no sabemos cual elegir. ¿En manos de qué tour operador depositamos el éxito o fracaso de nuestras ansiadas vacaciones? Como en todo, aquí tampoco existe ninguna fórmula mágica que nos asegure que todo saldrá 100% tal y como lo habíamos soñado. No obstante, siempre hay quien trata de marcar  diferencias, no sólo en lo que a la organización respecta, sino en cuanto al servicio y ajuste a los verdaderos deseos del cliente. Si aún no tienes demasiado claro cual será tu lugar de retiro estival, pero no quieres dejarlo para última hora, aquí van algunas de las propuestas que CATAI ha preparado para esta temporada. Espero que os ayude.

  • Marruecos: viajes temáticos con hoteles seleccionados, boutique o riads en la mayoría de los casos que convertirán  tus noches en Marrakech, Casablanca, Agadir, Fez, Tánger o Essaouira, en las mil y una noches.
  • Golf… y mucho más: los más destacados campos de golf para que practiques tu swing en los cinco continentes.
  • Túnez : no dejes pasar el programa la Puerta del Sahara en Tozeur (Zona Sur), a través del que descubrirás el oasis más grande del sur de Túnez, mientras te adentras en la inmensidad en el desierto.
  • Escapadas Extraordinarias: un catálogo donde podrás consultar toda la programación Cultural que CATAI  ha preparado para este año. Un calendario de viajes en toda regla, donde se contemplan fechas de salidas, eventos concretos, fiestas populares o recorridos singulares por algunas regiones de Europa y Oriente.  Un escaparate perfecto, cuando se tienen unos días y no se sabe qué hacer.
  • Teatros de Europa: todos los espectáculos más interesantes de Europa a golpe de una única ojeada. Viajes de 3 o 4 días, hechos a medida del viajero, en los que se incluye la gestión de las entradas a los teatros. No desperdicies la oportunidad de disfrutar de Madame Butterfly en la Ópera de Viena o El Barbero de Sevilla en la Escala de Milán.
  • Eventos Deportivos: los 17 circuitos del Campeonato del Mundo de Formula 1 2010 reunidos bajo un mismo título. ¿Cuál es tu favorito? ¿ Singapur, Montecarlo (Mónaco), Monza (Italia) , Montmeló (Barcelona), Interlagos (Brasil), el Campeonato del Mundo  Moto GP o  el Mundial de Fútbol de Sudáfrica?
  • Catai Incoming: diferentes rutas a través de las que explorar los rincones con más historia y encanto de nuestra Península.
  • - Ruta Al Andalus, recorrido por Andalucía visitando Córdoba, Sevilla, Cádiz, Granada disfrutando de los vestigios de los Omeyas, Almorávides y Almohades y de los Nazaríes.
  • - Ruta de la Vía de la Plata: de Mérida a Astorga a través de la antigua calzada romana que aún conserva el nombre usado por los árabes, mientras te alojas en Paradores o en Hoteles de 3 estrellas.
  • - Camino de Santiago en el Año Santo: ruta imprescindible, pues no todos los años son Xacobeos. Comienza en Madrid continuando por Zaragoza, Jaca, Sos, Ayegui, Logroño, Santo Domingo de la Calzada, Burgos, Frómista, León, Astorga, Ponferrada y Portomarín hasta llegar a la imponente Santiago de Compostela.

Para más detalles, ya sabes, visita su web  www.catai.es

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 26 Julio, 2010

Comments are closed.