Vuela que te vuela

sin-titulo9Más destinos a donde viajar. Eso es lo que se ha propuesto la operadora de vuelos Iberia que este año estrena  cinco nuevos recorridos, retomando las operaciones con tres ciudades europeas e inaugurando los vuelos directos con Panamá,  para los que hasta el momento venía siendo necesario hacer escala en Guatemala. De esta manera, 2010 se convierte en uno de los años en la compañía añade más destinos a su red.

Las primeras incorporaciones serán Ammán y Damasco, el 3 y 13 de julio respectivamente. Iberia ofrecerá dos vuelos directos a la semana entre Madrid y la capital jordana y uno semanal entre Madrid y Damasco. Ambos vuelos serán operados por aviones Airbus A-319, con capacidad para 141 pasajeros, que cubrirán el trayecto en unas cinco horas y media. Además, Iberia ofrece a todos sus clientes la posibilidad de combinar ambos destinos -ida a Ammán y vuelta desde Zagreb, o viceversa- para hacer un mejor recorrido y conocer más profundamente Siria y Jordania.

A mediados de septiembre será cuando se comiencen a operar los vuelos directos entre Madrid y Orán. Esta ciudad es, junto a Argel, el segundo destino de Iberia en Argelia. La aerolínea  ha programado dos frecuencias semanales (lunes y jueves), que serán realizados también por aviones Airbus A-319. 

A partir del 1 de octubre, y por primera vez desde Europa, también será posible llegar hasta Córdoba (Argentina) y San Salvador de manera directa. En el caso de San Salvador, el vuelo de ida hará una pequeña escala en Guatemala, mientras que el vuelo de regreso se realizará directo entre El Salvador y Madrid. Este mes será el de las novedades de Iberia en Centroamérica, pues se inauguran los vuelos directos entre España y Panamá. Del  mismo modo que ocurre con San Salvador, está programado que la ruta se realice con aviones Airbus A-340/300. Con la incorporación de estos dos destinos centroamericanos, Iberia incrementa notablemente la oferta de todos los destinos de la región.

Además, con motivo de la temporada estival se incorporan varios destinos que habían permanecido en letargo durante el frío invierno. Estos serán:

-          San Petersburgo. Desde el 1 de junio, todos los martes y sábados, además de a Moscú, donde ya opera dos vuelos directos diarios, se podrá volar a otra de las joyas zaristas.

-          Dubrovnik. Desde el 20 de junio, cuatro las frecuencias a la semana (martes, jueves, sábados y domingos) tendremos la posibilidad de desplazarnos hasta la “Perla del Adriático”.

-          Zagreb. Dos vuelos semanales (sábados y domingos) serán los que se ofrezcan a esta capital a partir del 3 de julio. Al igual que ocurre con Ammán y Damasco, se permite la posibilidad de combinar los dos destinos coatas, realizando la ida a Zagreb y la vuelta desde Dubrovnik, y viceversa.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 19 Julio, 2010

Comentarios (1)

 

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Panama TV, Panama VIP and Travel Panama, ellasviajan. ellasviajan said: EllasViajan.com: Vuela que te vuela http://blog.ellasviajan.com/2010/07/19/vuela-que-te-vuela/ [...]